Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Hola chicas, feliz año!, esta mañana de lluvia me he aburrido un poco y me he hecho un organizador de potis :coqueta::coqueta: me he picado viendo los que hay en el foro de belleza,pero claro, yo lo he hecho a mi medida, para lo que yo tengo :burla: me ha quedado mas mono a ver si luego puedo subiros las fotos 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi es superpratico,pero pq yo tengo muy pocas cosas, vamos las que necesito,no soy de maquillarme mucho y si lo hago son makis bastante naturales, con lo cual seguro que no tengo ni la mitad que vosotras pero es si, lo poco que tenia lo voy reponiendo por pocas cosas pero de calidad, tengo cositas de nars, esteed lauder ... :coqueta:

ahora voy a dar de comer a la peke y luego las subo :beso:

Enlace al post

Bueno chicas pues aqui lo teneis,a ver que os parece :coqueta:

El espacio que me queda en lo de las brochas es para poner unas que estoy esperando :guapa:
despues vereis que no tengo mucho mas, tres labiales y un gloss de esteed lauder, lapices de ojos y labios, varios rimel y liquid eyeliner, un par de bases de maquillaje esperando a ser renovadas :nodigona:, varios correctores y mis multiples de mi alma y de mi corazon :coqueta::coqueta: luego como soy de maquillajes muy naturales,aqui tengo digamos lo basico, luego ya las sombras que solo me las pongo en ocasiones, no a diario, las tengo en el primer cajon de mi armario de baño. empezamos el book:

Primero para que veais como queda en el armario
292mcyt.jpg

luego una panoramica desde arriba
14izadc.jpg

ahora por un ladito
5o8rk5.jpg

ahora por el otro

2gxisxt.jpg:guapa::guapa:

Enlace al post

Y yo con un neceser y todo metido dentro a piñón
además tengo tantas cosas que no me cierra bien jajajajaja (es que yo tiro de chinos y de deliplús niñas, ya me gustaría poder comprar mac)
precioso y super organizado

Enlace al post

Pues yo tengo curiosidad por los múltiples de Nars, ahora que se los veo a Dunia... Pero luego creo que no les daría uso, no sé por qué :$ xD Además son carillos, no es una cosa que te puedas comprar para luego arrinconarla XD

Enlace al post

pq crees que no los usarias bettie? yo es que por eje, solo me pongo con pinceles y toda la parafernalia digamos cuando tengo una cena, una fiesta o algo especial,para diario digamos que solo busco tener buena cara,tiro de mis multiples y mis dedos y lista en menos de cinco minutos, para mi han sido todo un descubrimiento, :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...