Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Pues eso he pensado yo Ovejilla. Además, he notado que ahora mi piel es bastante normal. No es seca, pero tampoco demasiado grasa, solo alrededor de la nariz. Asique eso es lo que haré :D Pero más adelante que mi suegra me ha dado 50 euros para lo que yo quiera, para mi regalo de reyes, y la mitad ya están adjudicados XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Yo quiero mis brochas de sigma ya, que tendrían que llegar por estas fechas siendo comprensiva con las fiestas y eso... :_( Seguro que dejan el aviso y ni tocan al timbre. Y yo me voy esta tarde!! O_O

:____

Cuantos días hace que pediste la paleta Meiga?

Enlace al post

Pregunta para las expertas en Potis.

Os he "oído" hablar de un producto para fijar la sombra de ojos. Lo he intentado comprar en Mercadona, pero como no se ni marca ni nombre ni nada, pues no sabía qué pedir. Por favor, si podéis indicadmelo y poner fotico si es posible, que una imagen es menor que mil palabras.

Gracias.

Enlace al post

No es la prebase?? :duda:

Chicas... Necesito consejo... jijijij
Tengo un bautizo mañana... la vestimenta es en todos crudos-beig-marrones
Como me pinto? :duda::duda: Teniendo en cuenta que aun no tengo casi sombras... para eso quiero la paleta de 120...
Tengo unas sombras en esos tonos, pero son brillantes... demasiado exesivo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...