Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Nenas, tengo que deciros que ya he estrenado las brochas sigma. No todas, claro. Pero estoy contentísima, con la brocha tipo lápiz, la de delinear y la de difuminar... son geniales. Esas de las pocas que he probado de momento :D

A ver si pasa la vorágine de exámenes y tengo un rato para hacer review en el blog :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hola!!!!!

Os pongo las fotos del maquillaje que me hice para el bautizo :coqueta:
De los ojos solo tengo esas dos con flash porque ibamos con prisa y no pude hacer más :lol: Así que os pongo una de general :nodigona:
[spoiler:dxh1oqno]15iaomq.jpgkbpvux.jpgvhqhd0.jpg[/spoiler:dxh1oqno]

¿CÓMO LO HAS HECHO????? peso 73 y ya no sé qué hacer :frito:

Te refieres a bajar de peso????? Por la regleta??? Pues con la dieta WW, evidente si estoy por aquí, no? :duda::duda: Y con MUCHAAAAA fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!

Ovejilla!!! Que guapa nena!!!!!!!!!!! quiero un tutorial tuyo!!!! ains... algún día seré como vosotra sy me maquillaré tan bien... jajajajjajajjaa Tampoco hubiera podido hacerme nada parecido... primero porque no se :nodigona: y segundo porque no tengo esos colores!! jejeje

Bettie!! cuanto te costaron que no me acuerdo :duda:

yo sigo esperando mi paleta
Enlace al post

Envidia de piel.... y yo tengo envidia de tus ojazos!!! :beso:

No se puede maquillar mejor, ¡¡ARTISTA!!
Oño, y que envidia de piel :pelea:

Prometo que en cuanto tenga tiempo lo hago, y te lo dedico, que leches!! :lol::lol:

Ovejilla!!! Que guapa nena!!!!!!!!!!! quiero un tutorial tuyo!!!! ains... algún día seré como vosotra sy me maquillaré tan bien... jajajajjajajjaa Tampoco hubiera podido hacerme nada parecido... primero porque no se :nodigona: y segundo porque no tengo esos colores!! jejeje

Guapas, que soys todas muuuuuuuuuy guapas!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...