Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

:o:o:o:o:o
Que envidiaaaaaaaaaaaa

Guanxe, ese pincel también me lo compré yo la semana pasada. Es para difuminar la sombras de ojos y a mi me va genial :up::up::up:

La paleta de correctores... ejem... no la había visto :pelea::pelea: A por ella que iré sin falta... sabiendo que es de Sephora! :meapunto:
sólo me falta saber como utilizarlas... :lol::lol:

Los polvos minerales son translucidos o tienen algo de color? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

creo que esos polvos tienen colorcillo :)

Yo quiero esa brocha!! Para poner la sombra base, y cosas así :) ainz :D

Oye, guanxe, el eyeliner de makeup forever no es super grande?? Es que yo tengo uno de coastal unos 6 meses y no sé, pero me da la impresión de que se está secando un poco, y eso que es pequeñito... :S El próximo comprare uno de mya cosmetics, que me cuesta unos 5 euros :S Tengo curiosidad por probarlo.

Ahora os pongo un look para que bajéis a comprar el pan:
[spoiler:2mabrdbn]opuestosmasgato.jpg[/spoiler:2mabrdbn]

jejejeje. Son mis deberes del foro de Belleza de esta semana, pero estoy tan conforme con ellos que mira, me apetecía enseñarlos :D

Enlace al post

No si yo tampoco xDD Pero como puse unos deberes para hacer cosas coloridas, pues mira. Yo luego me los quito eh? xDDD Pero me sirve no sé... para mejorar la técnica y aprender a trabajar con los colores, incluso con los más difíciles. Y el delineado me gusta tanto... Me hace un ojo tan rasgado!!

Qué feliz soy xDDD

Enlace al post

Es cuestión de guarrear mucho, Meiga. Yo ahora miro looks de hace 6 meses y los de ahora y me doy cuenta de como he mejorado. Sobre todo lo noto en estas cosas. Si hace 6 meses hubiese hecho un look tan chillón, habría sido un churrete. Y este, oye, pues no es uno que te fueras a poner... pero no sé, está bien difuminado y eso, no sé. Yo al menos noto la diferencia...

Y si ese te ha gustado para ir a comprar el pan, este puedes usarlo para tirar la basura:

[spoiler:3uqlupaf]cincod.jpg[/spoiler:3uqlupaf]

Jajajajajajajaja. Es un maqui inspirado en la peli kill bill :) Y eso... aunque no sea ponible, pero vamos... yo lo veo difuminadito y eso... No sé. Yo si que veo que he mejorado.

Enlace al post

Depende. Para una cena con tus suegros no xDDD Pero para salir de noche y eso...Pues ya ves, amarillo y negro... no pasarías desapercibida, eso seguro :) Tu en cuanto tengas tu paletona, de vez en cuando te pones ahí a guarrear y verás lo que descubres... Yo antes odiaba los colores azules y los verdes, y ahora son mis favoritos xDDD, aunque creo que en eso han tenido algo que ver las sombras de Mac XD

Pues ese look lo hice para un concurso. Le puse los labios rojos, como en la peli de kill bill hay tanta sangre XDDD Pero nada, no tengo posibilidades. Hay un mazo de makis muy buenos. Y sobre todo hay de la peli avatar... como se nota que esta recien estrenada ... Y hay que ver lo que le mola a la gente pintarrajearse de azul jaja

Enlace al post

Pues a mi me gusta mucho :D:D:D

Cuando tenga mi paleta será igual... si soy negada es lo que ahy! jajajajajaja ME falta tiempo, que ya me pondré... veré videos e intentaré copiar, pero si no tengo los mismos pinceles tampoco hacemos nada :nodigona:

Enlace al post

De eso nada, monada. Lo de los pinceles tiene que ver y no tiene que ver. Me explico. Si tienes una buena brocha de difuminar te costará menos trabajo que si la que tienes es regularcilla, pero lo podrás hacer igual. Yo el de amarillo lo hice con brochas del mercadona eh...

Tener brochas es importante, pero ya no tanto que sean bueniiiisimas, sino que tu te apañes con ellas... al final lo que más hace es la gracia que tu tengas, la práctica vaya... :D

No te desanimes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...