Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Esa , la de MaxFactor. Esta es más bien para alargar, no os creais eh? pero también deja las pestañas con un buen volumen. Vamos, un rimel completito que le digo yo xD

Yo las tengo largas, pero como son rubitas, pues apenas se ven :( Asique eso, volumen volumen!! jeje

Ya me contarás Meiga.

Yo de momento, me voy a la piltra :D Que me arde ya la cabeza de tanto pensar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi mas bien me las alarga, pero solo doy una capa, supongo que con 2 las engrose más. De todas formas, con lo poco que duran y por el precio que tiene la podrías probar, total si la usas a diario no te dura ni los 3 meses :wink:

Enlace al post

Bueno, a diario a diario no. Y para diario, si la uso, uso una de Biocura que también es protectora... No sé chica, seguramente en un arrebato consumista la pille por banda...

O eso, o la bad gal de benefit, que también le tenía ganas :)

Enlace al post

Oye, guanxe, el eyeliner de makeup forever no es super grande??

Pues yo no lo veo muy grande, no se... en la caja pone 4g :duda:

Hoy lo estrene y me gusto mucho, pero para llegar a maquillarme como vosotras me falta un mundoooooooooooooooo :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos y frescos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal¿???

A ver... primero... ahora me apunto como se llama la mascara esa que usa bettie que la quiero probar también!!! :D
He probado la mascara... pero ejem... voy con tanta prisa por la mañana que ni me he mirado bien ni lo he echo con calma :lol::lol:
Pero primera impresión: Buena :up: No apelmaza cosa que me gusta... Da volumen pero creo que yo necesito más.... cuerpo? nose como decirlo.. la foto que puso Bettie.. asi rellenitas por la raiz... vamos como las de la tele :lol::lol:

Enlace al post

Meiga, tu tratas tus pestañas de alguna manera??? (tipo las cremas que te pones en la cara vaya) jeje Es que hombr,e un rimel puede ayudar, pero si haces que tus pestañas engorden, será más facil que el rimmel las ponga bonitas :D

Enlace al post

Pues hay varias maneras...

La más barata es ponerse en las pestañas vaselina gal, de la de toda la vida del botecito rosa. Yo empecé con eso y funciona.

La 2ª más barata, y muy efectiva, es comprar Abéñula Blanca. (http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2009/09/review-abenula-blanca.html) ... Es super barato... Un bote pequeño no llega a los 4 euros y dura un mes. Y alarga un poco, engrosa un poco, pero lo que hace sobre todo es que crezcan más pestañas y más fuertes. ¡¡Menudos abanicos se forman!!

Y luego, hay una crema revitalizante para pestañas de Belcis, que no sé cuanto vale,... a mí me dijeron que rondaba los 8 euros, pero en mi pueblo me pedían 14.... :S También dicen que es muy buena, y es más cómoda de poner que la abéñula... o eso dicen vaya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...