Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Yo no necesito que me las haga más largas, eh????
Sólo que me de más volumen, sobretodo en la parte de abajo, la raiz hacía en medio.. sin llegar arriba del todo.

Lo segundoq eu me has dicho se compra en el enlace que hay en tu blog???

Y lo primero en la farmacia, no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Nooo, la abéñula en la farmacia también. Ese enlace es para gente que esté en latinoamérica.

Hombre, pues un tratamiento para pestañas, te las alargará, no mucho, pero sí un poco. Lo que pasa es que al hacer crecer pestañas nuevas, te verás la raíz de las pestañas como más "rellena"... De todas maners puedes preguntar en la farmacia que a lo mejor te saben decir :D

Enlace al post

Yo sí, empecé utilizando vaselina... Pero no es gel... es esta que viene en tarrito rosa
http://www.farmaciaexpres.com/fotos/producte/fitxa_5439.jpg

Y sí que funciona... Lo que pasa es eso, no sé si a tí te iráb bien, porque es un producto bastante graso, pero bueno, si lo aplicas en las pestañas y luego con un pañuelito te quitas el exceso del párpado, pues no pasaria nada, creo... Adem´s por lo que vale XDD Siempre la puedes aprovechar para los labios.

Eso sí, yo te recomendaría la abéñula, ya te digo.

(esto se aplica por la noche, cuando te vas a dormir eh? xDDD)

Enlace al post

ovejilla en ese enlace cuando pongo eyer line no me sale na, como se llama el eyer line ese? Es que mi amiga a la que fuí me dijo que segun mis ojos y mi cara para el día a día me venia mejor esos colores y que fuera practicando con ellos y cuando le cogiera el truco que fuera metiendo los negros.

Ella luego me pintó para la noche en negro y me encantó jeje.

Sorry, te puse el enlace a medias :burla:http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/category/127/gel-liners.cfm
yo tengo el color True Black

¿De qué color tienes los ojirris? :dientes:

Marrones, vaya no habia visto nunca un eyer line en gel, para mi mejor, es que estoy acostumbrada a pintarmelos con sombra negra y con pincel y el eyer line normal a pesar de ser igual me da más respeto y me queda horrible, pero aro me quiero comprar otro pincel para el gel, algun pincel en especial en esta pagina??

Está bastante bien esa pagina he de mirarla más.
Enlace al post

Bueno tengo más preguntas, como ya sabeis fuí a un curso personal de maquillaje y estoy venga que a esperar a volver a ir para hacerme limpieza de cutis y recoger mis pinceles que encargué, pero hasta el día que vaya se me va a olvidar todo, de hecho ya se me está obligando, así que como estoy en el paro he decidido ir esta tarde a alguna tienda y comprarme algo, yo la tienda que tengo cerca es iff, pero bueno, no me importa pillar el coche y acercame a sephora.

Veamos y ahora mis preguntas y espero que me las respondais, las enumero que son unas cuantas, y asi me hago mi lista.

1.- Me comentó mi amiga que para el antiojeras lo mejor es usar uno de 1 o 2 numeros menos que el maquillaje, yo hasta ahora usaba el "Forgeit it" de Biotherm que no tiene numeración pero estoy encantada con el (es este)21y9zAVAXUL._SL500_AA280_.jpg, si que es más blanquito pero es la polla ajaja, pero me gustaría comprarme uno como ha dicho mi amiga y hacer la prueba con los dos a la vez para comparar la diferencia en un ojo y otro. Así que viene mi duda en varias preguntas.

A) Yo uso la base de maquillaje de martora el 4, pero el 4 es el mismo 4 independiente las marcas?
B) Tendria que comprarme un 2 de corrector de ojeras da igual la marca que sea?
C) Que corrector de ojeras me recondais???

2.- Para los polvos translucidos no sé si comprame uno que no de color o que de color, prefiero primero sin que de color y con el tiempo ya compraria el otro, que estoy en paro y hay que ir poco a poco. Cual me recomendais para mi base de maquillaje?? Explicaros que mi base de maquillaje la compré en la esteticién y es especial sin aceite pq solo uso ese maquillaje por mi piel.

3.- PInceles para ir tirando hasta que tenga mis dos pinceles profesionales:

A) tengo uno muy finito que me encanta para delinear los ojos y a ver si encuentro otro igual para tenerlo a pares.
B) Y el 22 de sephora product-1328791.jpg

C) El que yo tengo es el de difuminar o el de expandir? Creo que es de difuminar no? Que me lio, ya se me está olvidando la clase jaja.

D) Cual me recomendais para aplicar o difuminar de sephora o asi?

Es para ir practicando estos días un poco.

Y luego 2 cosas más.

3.- ovejilla me ha recomendado un gel liner que me mola, pero se pueden comprar en sephora o en algun sitio? Es para no esperar tanto tiempo e ir tirando para coger practica.

4.- Pestañas: Yo las tengo pequeñas sobre todo abajo muy pequeñas y muy caidas y no se me da nada bien usar el rizador de pestañas me da muchisima dentera y he probado varios, así que bueno me volveré a hacer la permanente es que si no es un poco coñazo.

Pero bueno solo quiero saber un buen rimmel, os he estado leyendo de varios y tal pero no me empano jaja. Me acabo de mirar y tampoco son enanas, de tamaño medio mis cejas eso sí las veo un poco finas y muy caidas. Que rimmel me recomendais para esas pestañas? Lo de la permanente ya me lo pensaré, ya me la he hecho un par de veces y si está bien pero es un coñazo.

5.- Coloretes me dijo mi amiga que lo mejor es que fuera color tierra o un tierra rojo o rosado, cual me recomendais?

6.- Pincel para colorete y maquillaje translucido es la misma brocha? Que brocha me recomendais?

7.- Sombras, quiero probar con sombras color tierras que me ha dicho mi amiga que me viene de puta madre. (Yo ya dije que en la cuenca segun mis ojos he de echarme el clarito y el oscuro en la banana) Cuales me recomendais (quiero 2 para hacer la mezcla y que quede bien, vamos que no se note que voy maquillada pero que quede de puta madre)

Y de momento nada más, a ver si me respondeis prontito y puedo ir esta tarde a comprar y empiezo a practicar y voy cogiendo mañana.

Por cierto me gustaria, preferiria ir a sephora pq me viene mejor para ir así que todo lo que me recomendeis si puede ser de sephora o de basmo tb que está al lado de sephora o de iff no me importa, pero de otra tienda no, que no voy a ir hoy, ya sé que hay cosas mejores en otras tienda, pero es para ir pillandole el tranquillo y cuando lo tenga cogido ya iré comprando cosas mejores.

Gracias!!!! Para el gel liner si hay sephora o en basmo, que pincel me recomendais? O con cual os pintais? Aparte de nombres si me podeis poner foto a todo lo que me digais para que le pille el truco os estaría agradecida.

Gracias!!!!

Enlace al post

Bueno tengo más preguntas, como ya sabeis fuí a un curso personal de maquillaje y estoy venga que a esperar a volver a ir para hacerme limpieza de cutis y recoger mis pinceles que encargué, pero hasta el día que vaya se me va a olvidar todo, de hecho ya se me está obligando, así que como estoy en el paro he decidido ir esta tarde a alguna tienda y comprarme algo, yo la tienda que tengo cerca es iff, pero bueno, no me importa pillar el coche y acercame a sephora.

Veamos y ahora mis preguntas y espero que me las respondais, las enumero que son unas cuantas, y asi me hago mi lista.

1.- Me comentó mi amiga que para el antiojeras lo mejor es usar uno de 1 o 2 numeros menos que el maquillaje, yo hasta ahora usaba el "Forgeit it" de Biotherm que no tiene numeración pero estoy encantada con el (es este)21y9zAVAXUL._SL500_AA280_.jpg, si que es más blanquito pero es la polla ajaja, pero me gustaría comprarme uno como ha dicho mi amiga y hacer la prueba con los dos a la vez para comparar la diferencia en un ojo y otro. Así que viene mi duda en varias preguntas.

A) Yo uso la base de maquillaje de martora el 4, pero el 4 es el mismo 4 independiente las marcas? No, cielo, no lo es
B) Tendria que comprarme un 2 de corrector de ojeras da igual la marca que sea? No
C) Que corrector de ojeras me recondais??? Ahí yo no sabría decirte ya. La cosa es que el corrector sea un poco más claro que la base para que dé luminosidad al ojo y no se vea la cara como artificial. Pero si ese corrector te va bien a tí, puedes utilizar luego un iluminador en crema o en polvo y ponerlo encima para iluminar. No hace falta que te compres otro... o eso creo yo, vaya...

2.- Para los polvos translucidos no sé si comprame uno que no de color o que de color, prefiero primero sin que de color y con el tiempo ya compraria el otro, que estoy en paro y hay que ir poco a poco. Cual me recomendais para mi base de maquillaje?? Explicaros que mi base de maquillaje la compré en la esteticién y es especial sin aceite pq solo uso ese maquillaje por mi piel. Los polvos translúcidos yo diría que mejor que no den color, porque son sólo para fijar. Además, ya es difícil acertar con el tono de base y polvos para que te quede el mismo. Yo tengo unos polvos compactos y si me los pongo encima de cualquier base parezco una puerta... Mejor sin color, si te gusta el color de tu base.

3.- PInceles para ir tirando hasta que tenga mis dos pinceles profesionales:

A) tengo uno muy finito que me encanta para delinear los ojos y a ver si encuentro otro igual para tenerlo a pares.
B) Y el 22 de sephora product-1328791.jpg

C) El que yo tengo es el de difuminar o el de expandir? Creo que es de difuminar no? Que me lio, ya se me está olvidando la clase jaja. Yo no lo veo muy bien, pero juraría que es para aplicar sombra...

D) Cual me recomendais para aplicar o difuminar de sephora o asi? Yo es que de sephora no tengo pinceles. De difuminar uso el de deliplus, mercadona. Y ahora el de sigma, que funciona de muerte :) Pero vamos, el de mercadona no va nada mal.

Es para ir practicando estos días un poco.

Y luego 2 cosas más.

3.- ovejilla me ha recomendado un gel liner que me mola, pero se pueden comprar en sephora o en algun sitio? Es para no esperar tanto tiempo e ir tirando para coger practica. A ver, en sephora creo que tienen el eyeliner en gel de MAKE UP FOREVER, y si no, seguro que tienen algún otro que te pueda valer :)

4.- Pestañas: Yo las tengo pequeñas sobre todo abajo muy pequeñas y muy caidas y no se me da nada bien usar el rizador de pestañas me da muchisima dentera y he probado varios, así que bueno me volveré a hacer la permanente es que si no es un poco coñazo.

Pero bueno solo quiero saber un buen rimmel, os he estado leyendo de varios y tal pero no me empano jaja. Me acabo de mirar y tampoco son enanas, de tamaño medio mis cejas eso sí las veo un poco finas y muy caidas. Que rimmel me recomendais para esas pestañas? Lo de la permanente ya me lo pensaré, ya me la he hecho un par de veces y si está bien pero es un coñazo. Yo ya te digo, uso el False Lash Effect de Max factor, más arriba hay foto de como me queda a mí... ese alarga y da volumen, quedan unas pestañas bastante bonitas.

5.- Coloretes me dijo mi amiga que lo mejor es que fuera color tierra o un tierra rojo o rosado, cual me recomendais? Bueno, eso es relativo, a mi los rosas me hacen muñeca chochona y los tierras me hacen ver la cara amarillenta generalmente. Eso si vas a Sephora diles allí que te prueben y te aconsejen, y con el que mejor te veas, pues ese pa la saca :D

6.- Pincel para colorete y maquillaje translucido es la misma brocha? Que brocha me recomendais? No. Para polvos translúcidos (que no maquillaje translúcido) es mejor que uses una brocha más grande, una brocha de polvos. Para colorete, pues una de colorete XD Ya te digo, yo no sabría decirte modelos de sephora ni nada, pero allí seguro que te saben aconsejar.

7.- Sombras, quiero probar con sombras color tierras que me ha dicho mi amiga que me viene de puta madre. (Yo ya dije que en la cuenca segun mis ojos he de echarme el clarito y el oscuro en la banana) Cuales me recomendais (quiero 2 para hacer la mezcla y que quede bien, vamos que no se note que voy maquillada pero que quede de puta madre) Ahi ya no te sé decir yo... yo de tonos tierra, casi que no xDDD
Pero en sephora tienen un montón de sombras, e incluso paletas que viene cuatro colores combinables, y creo que hay una que es en marroncitos....

Y de momento nada más, a ver si me respondeis prontito y puedo ir esta tarde a comprar y empiezo a practicar y voy cogiendo mañana.

Por cierto me gustaria, preferiria ir a sephora pq me viene mejor para ir así que todo lo que me recomendeis si puede ser de sephora o de basmo tb que está al lado de sephora o de iff no me importa, pero de otra tienda no, que no voy a ir hoy, ya sé que hay cosas mejores en otras tienda, pero es para ir pillandole el tranquillo y cuando lo tenga cogido ya iré comprando cosas mejores.

Gracias!!!! Para el gel liner si hay sephora o en basmo, que pincel me recomendais? O con cual os pintais? Aparte de nombres si me podeis poner foto a todo lo que me digais para que le pille el truco os estaría agradecida. Yo de fotos y eso no puedo, aparte porque no tengo tiempo, porque no tengo fotos, pero bueno, para el liner en gel, lo que mejor me ha ido a mí hasta ahora es un pincel viselado: son pinceles planos, pero que están cortados en ángulo (son mas cortitos de n extremo que del otro) y esos me van muy bien.

Gracias!!!!

Espero haberte ayudado algo, bonica :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...