Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Pongo una foto en la que se ve mejor el pincel.

12562406.jpg

Entonces ese seria de aplicar no? Vale y el otro que ya sé como es, lo visualizo mentalmente seria para aplicar y de sephora alguna otra no sabe algun pincel? Es que sé que van por nuemración y dentro del mismo modelo hay varios modelos de anchura y tal y yo no sé cual iria mejor jaja.

Vale supongo que será preguntar a las chicas de sephora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Si, ese parece planito, yo creo que sería para aplicar, el de difuminar es como más largo y redondeado, con los pelillos así como más sueltos.

Yo es que ya te digo, de sephora no gasto pinceles... Siento no poder ayudarte más...

Enlace al post

meiga a las 4 de la tarde?

Ah bien pq mi intención es ir para las 5.30 o así, si tienes ese pincel me dices para que lo usas??? Hahajajajaja yo lo usaba para difuminar jajaja es redondeado eh. Madre espero que no me timen en sephora, ya preguntaré to lo que os he preguntado, lo que pasa que preferia vuestra opinión para que no me timen, no me importa comprar en basmo o en iff.

Y por cierto me decis un buen desmaquillante? Es que el que uso yo es de gel, no e importa eso lo engorroso es que los ojos no se desmaquillan bien y desde que lo uso me ha salido algrun granito no sé le he cogido mania jaja.

Enlace al post

:meapunto: Lo del desmaquillante tenía pendiente preguntarlo yo también!!! jajaja

El pincel de la foto??? Pues lo uso para aplicar la sombra... complementaría y la acento!!! Para la base y la luz uso la otra que es más gorda... muy suelta para mi gusto... Pero la otra pequñita no me difuminaba bien, así que ahora es sólo para aplicar....
Luego te pongo los números de las que tengo y para que las uso... no se si llegaré para las 4 :nodigona: Que e sla hora que llego a casa... 16.30 ás exáctos quizás!!! en cuanto llegue y haga la comida te digo

Enlace al post

Para los ojos deberías utilizar un desmaquillante especial. Ovejilla dijo el otro día que le gusta mucho el de Yves Rocher. Yo utilizo el de Rilanja (schlecker) Y ahora me he comprado el de deliplus pequeño, a ver qué tal.

Enlace al post

Raky, de Sephora puedes comprarte la paleta que hay para ojos marrones y lleva una combinacion de 3 sombras en tonos tierra y 3 en morados, yo la tengo y la utilizo muchisimo.
La foto es esta, para que no te engañen :wink:
img-thing?.out=jpg&size=l&tid=380702

Y el gel liner que te ha dicho Bettie también dicen que es muy bueno, pero vale 20 euracos, ahí ya lo que quieras tu gastarte.
De pinceles, yo te pongo unos cuantos que tengo, y que para mí son básicos
pinceles1.jpg?t=1263564324

De izquierda a derecha están: pincel sintético para corrector, pincel para labios con tapa para llevar en el bolso, pincel biselado (cortado en angulito, este es el que uso para delinear con sombra, pero sirve para el gel liner o difuminar si delineas con lapiz), pincel de sombra pequeño (para el color más oscuro), pincel de sombra grande (para la sombra clara o para todo el parpado cuando es un ahumado), brocha de colorete, brocha de polvos, mofeta (esta vale para ponerse la base y queda muy difuminada, o si tienes un colorete muy cantarín lo deja mas suavecito), y brocha abanico (esta no es imprescindible tenerla). Tambien tengo de sephora la nº 14, que tiene los pelicos cortos y para difuminar el lápiz por todo el párpado antes de un ahumado por ejemplo es perfecta. De la linea gris tengo la 13, que va muy bien para la banana, y de la página que te puse del gel liner tengo más tambien, pero la cámara se ha quedado sin bateria, asi que no puedo ponerte foto. Y los del mercadona son buenisimos... yo que tu los probaba, sobre todo el pequeño biselado que llaman "pincel difuminador de kajales", es con ese con el que me hago el delineado

Del corrector, como mucho un tono menos que tu piel, que si no vas a parecer un mapache nena, y encima en las fotos queda fataaaaaaal

Bueno guapa, a ver si nos pones fotos de tus comprissss
:beso:

Enlace al post

Andaaaaaaaaaa, ovejilla cuantos pinceles, los guardas en algun sitio en especial (sé que hay estuches para pinceles por eso pregunto).

Lo de la base de ojos de sephora me gusta así usaria el tercero empezando por la izquierda y el marron para ir probando, bueno ya iria probando, que bien!!!

Lo de los pinceles me ha gustado mucho, ver la foto y la explicación make up store que tienda es? Online?

Los labios quedan mejor con pincelito que pintados de la barra directamente??

Ahora solo espero poder aprenderme tus pinceles, guardarlos en la retina y encontrar algo parecido en sephora, todos no me voy a comprar quiero comprar 2 para ojos y el de coloretes y el de la base de sombra, todo depende del precio aro, que si me cuesta un pastoncio paso iré poco a poco. Sobre todo ahora me interesa lo de los ojos pq es lo que más quiero practicar, luego indagaré algun conjunto de brochas buenas en webs y las pillo por ahi.

El abanico ese para que sirve???

Que brocheta de esas usas para cuando se te cae un poco de sobra en la parte de abajo retirarla??

Enlace al post

el de sephora el gel line se seca rapido? Es que he leido que se suelen secar pronto segun la marca y paso de pagar 20 euros para que se seque en nada. Me lo podeis confirmar? BB y eso hay tiendas en ciudades como san sebastian?

Por cierto aquí no hay mercadona, el más cercano lo tengo a 2h 30 min. en coche :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...