Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Andaaaaaaaaaa' date=' ovejilla cuantos pinceles, los guardas en algun sitio en especial (sé que hay estuches para pinceles por eso pregunto).Los tengo en una "manta" que compré en una tienda especializada en peluquería y estética, pero tambien tengo un estuche de la web que te puse

Lo de la base de ojos de sephora me gusta así usaria el tercero empezando por la izquierda y el marron para ir probando, bueno ya iria probando, que bien!!!

Lo de los pinceles me ha gustado mucho, ver la foto y la explicación make up store que tienda es? Online?Make up Store es una marca creo que es sueca o austriaca o algo asi, antes tenian tiendas en muchos sitios de Spain, pero ahora solo quedan 2, una en Madrid y otra en Valladolid y son de muy buena calidad, lo que no se es si tienen tienda online

Los labios quedan mejor con pincelito que pintados de la barra directamente?? Yo uso el pincel para los pintalabios que son oscuritos, aunque hay chicas que siempre usan el pincel porque dura mas, pero yo solo para los colores intensos porque quedan mas claritos

Ahora solo espero poder aprenderme tus pinceles, guardarlos en la retina y encontrar algo parecido en sephora, todos no me voy a comprar quiero comprar 2 para ojos y el de coloretes y el de la base de sombra, todo depende del precio aro, que si me cuesta un pastoncio paso iré poco a poco. Sobre todo ahora me interesa lo de los ojos pq es lo que más quiero practicar, luego indagaré algun conjunto de brochas buenas en webs y las pillo por ahi.Los pinceles de la linea gris son mucho mas caros que los otros, de todas formas insisto, si tienes un mercadona cerca yo empezaría con esos

El abanico ese para que sirve??? Para quitar lo que me cae debajo de la ojera :burla:

Que brocheta de esas usas para cuando se te cae un poco de sobra en la parte de abajo retirarla??El abanico :wink:

Me da coraje no poder ponerte las fotos de tooodos mis pinceles, a ver si cuando vuelvas puedo ya.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Yo no se si se secará pronto, pero personalmente paso de gastarme ese dineral cuando puedo tener el mismo producto por menos dinero. Hay una forera, que me vendió 3 de L'oreal Hip, esa linea no se vende en España, y tengo los colores Eggplant, Teal y Midnight Blue (en berengena, turquesa oscuro y azul noche) de esta marca y son de muy buena calidad, por unos 6 euros.
Seguramente todos tarden lo mismo en secarse, la diferencia, que yo estoy en paro y la pela es la pela :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

raky, los pinceles que tengo

22: Este es el grande que te comentaba que lo uso para la cuenta del ojo ya que es grande y las fibras muy sueltas... así que no me sirve para nada más.
23: Este es el que uso para la sombra complementaría y la sombra acento, para ponerlas.
14: Para difuminar!!! Y me va genial.. .Este si que te lo recomiendo!
15: para el eyerline, es más durito
Platinum 22: Para perfilar las cejas estaba de oferta la semana pasada a 10e, es como el 15 pero mucho más suave y blandito.
kabuki 50: Para los polvos, es bastante suavito, y si ninguna chica experta dice lo contrario... para mi va genial, también te lo recomiendo!

De Sephora ya está, no tengo más... Luego uno para el colorete (a renovar en breve) y otro para pestañas y cejas. Para la base una esponjita!

Enlace al post

Gracias meiga, me lo voy a apuntar!!!

EStoy venga que a pensar que yo tb estoy en paro y cuanto menos me gaste mejor jajaja.

Sombras sueltas salen muy caro y es un engorro tener tantas cajitas. Entonces he pensado coger la paletilla de sephora que ha puesto ovejilla, y luego los pinceles 23,14 y 15, cuestan sobre los 15 euros cada pincel mas o menos no? caray no me queria gastar más de 50 leros jaja, que caro sale. Casualidad yo tengo el 22 el que tu dices que es peor jaja.

3 tipos de sombras meigan? Caray a mi solo me han enseñado con 2!!! Primero aprenderé con 2 y luego ya miraré lo de 3.

Os peinais las pestañas???

Joer ya hay pinceles no? NO sé que hacer salen muy caros!!!

Estoy mirando por el foro de belleza y veo que en coaster y pidiendo a un vendedor en ebay productos como las sombras 88 basicas salen tiradisimas y hablan muy bien de ellas me las compro y junto con la paletilla de sephora ya tengo para ir tirando mucho tiempo.

Y pinceles así decentes que vengan ya en set y con mantita sabeis de algunos que sean baratitos y online? y que em sirvan para ir aprendiendo? Es que igual voy a sephora hoy pero me cojo solo 2 pinceles que más de 50 euros no me quiero dejar.

Y lo del gey line convencida lo pido online, que una está pobre.

Estoy mirando en el buscador del club de belleza que productos de la pagina que me ha puesto ovejilla coastal tiene la gente y aparte del gel y las sombras aun no he visto nada, polvos sinteticos y tal? Es que no me importa esperar 2 semanas o 3 en tener productos decentes a precios normales que no ir hoy pq ha de ser hoy, los polvos además se aplicarmelos ya jaja.

Enlace al post

No me acuerdo cuanto costaron raky, sorry :( sólo el que te he dicho porque estaba de oferta y era baratillo :lol:

Yo me compré la paleta de 120 colores por 10euros y poco gastos incluidos! :dientes: si quieres sombras de ojos cojetela que vienen muchos colores! jajajaja
Aunque las que ha puesto ovejilla también me gustan y creo que la pillaré porque uso bastante los marrones :up:

Que más???? Ah si... en verdad para el ojo son 5 sombras :nodigona: Lo aprendí con un tutorial jeje
1. la sombra luz
2. la sombra base
3. la sombra complementaria
4. la sombra acento
5. la sombra contorno

(no se ponerlo para verlo aqui :nodigona: )
http://www.youtube.com/watch?v=zxc6FR901OU

Enlace al post

Raky, de esa web también hay muchas chicas que han comprado-compraron pinceles y brochas, entre ellas yo, y me gustan, además hay unas rositas que me tienen enamorá :lol::lol:
Luego para comprar sets completos con manta ya no sabría decirte, quizás las de Sigma(creo que 73€) o puedes mirar en http://www.crownbrush.co.uk (de esta web los de la linea Badger sobre todo, aunque a mi me gustan los rositas, que son los mismos que la web del gel liner)

Enlace al post

Gracias guapa, bueno para no ir mareandos, lo primero mi pedido de productos coastal a una pagina alemana que cobran en libras pero sin gastos de envios y que sale más barato que en coastal, os pongo lo que es para que em confirmeis que es lo mismo.

El gel eyerline negro seria este?

CM057_CM061_1.jpg Esto sale más caro pero sin gastos de envio no me importa y viene con el pincelito tb!!! Que tal veis el pincelito? Es que sin pincelito es 1 libra más barato pero no sé por una libra estaria bien tener el pincelito pero si va a ser una meirda de pincel pues me ahorro la libra.

Tb me quiero comprar esta paleta de 88 colores neutros, creo que es esta la más famosa de coastal no?

CM067_1.jpg

Ovejilla de la pagina de coastal que pinceles me recomendarias para todo en general? Quiero todos los básicos.

Enlace al post
Enlace al post

Otra cosa Raky, ¿no crees que 88 sombras en tonos neutros son demasiadas? Yo es que veo muchas que son iguales entre sí, yo compraría la de 28, que no son pocas. Te dejo también el enlace por si acaso :nodigona::nodigona:http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1535_122/28-piece-eye-shadow-neutral-palette.cfm

Y antes de que se me olvide, el enlace al estuche donde tengo unas cuantas brochas y pinceles

http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/772_37/zipper-makeup-case-leatherine-10-slot.cfm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...