Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Es que por 5 dolares más tengo más colorines no¿¿??? Y ahí tb vienen grises, negros, no sé.

Voy a fijarme en los pinceles ahora, lo que me estoy fijando que esa pagina alemana por mucho que me digan, yo veo que los productos no son lo mismo mira, echale una ojeada.

http://www.fraulein38.com/Product_Class.asp?ClassID=24

Es que he leido que en ebay o no se donde se pide sin gastos de envio o más barato pero soy un poco nula para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Yo no recomiendo las brochas de fraulein... las paletas no se' date=' pero de brochas compré una manta y es de lo peor... :S[/quote']

Está bien saberlo, yo creo que ni ebay ni nada compraré a coastal directamente por si acaso, prefiero pagar 10 euros más en gastos de envio pero ir sobre seguro.

Enlace al post

Yo es que la de lápiz tengo la 219 de MAC de un estuchito, por eso no se qué decirte. Esa se usa para marcar la V externa del ojo (la esquinilla), para difuminar el lapiz de ojos, para poner sombra debajo de las pestañas inferiores en looks ahumados, para poner sombra clarita en la zona del lagrimal sin pasarte y parecer una bombilla.... incluso se puede prescindir de uno pequeño de sombras y sustituirlo por este

Enlace al post

Yo lo veo muy bien, quizás cuando lo tengas podrías completar con algún otro para sombras, pero eso ya depende de cómo te manejes tu. La calidad tampoco sabría decirte, al menos en la foto tiene buena pinta, tanta que Meiga se ha picado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pue smira que la tengo aquí abierta, eh??? :nodigona: Pero es que ya tengo pinceles!!!! El problema es que yo aprenda no que me compre más :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me voy a pillar el eyerline gel ese.... :nodigona: alguna recomendacion más??? jajajajjja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...