Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Bueno pues ya he hecho el pedido me sale por unos 60 euros (gastos incluidos) jajaja que paston, asi que hoy nada de ir a sephora ni nada.

me he cogido todas las brochas que me has dicho ovejilla menos la del lapiz esa, supongo que para una principiante ya le valen todas esas y la del lapiz ya la cogeré más adelante cuando lel vaya pillando el tranquillo.

Tb me he cogido al final la paleta de 88 colores neutra y el gel line negro.

Que llegue ya!!!

Ay y tu mantita de pinceles tb jajaja. Culo veo culo kiero.

Ahora me falta que será el mes que viene que este ya no hay pasta, una buena mascara de pestañas, de mientras tiraré con la que tengo y polvos los polvos han de ser del mismo hemos dicho que el maquillaje no???

Y como se pide, compactos o como? Los mejores y menos engorrosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

nontiendo nada :nodigona::nodigona:

Está todo en inglés :cry:

Nenas para las paginas que nos metemos a cotillear y están en Ingles, no hace falta que sepamos el idioma
si os instaláis la barra de Google con el traductor solo tenéis que pinchar en traducir y voila... PAGINA TRADUCIDA!!!!

No es el Español exacto, pero por lo menos te enteras de lo que pone y de lo que pides :wink: os dejo el link para si estáis interesada os la descarguéis :up:a5f7fm.jpg
Enlace al post

Yay, morenas, que se nos pierde el post.

Pues vengo a confesarme: Se me han metido entre ceja y ceja los múltiples de Nars, asi que estoy empezando a ahorrar para hacerme con el Copacabana y el Orgasm...

Menuda agoniosa estoy hecha...

Al menos eso, estoy ahorrando el dinero que cobro de las clases particulares, porque si empiezo a jugar al culo veo culo quiero me veo pidiendo en la puerta del mercadona :(:cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...