Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Por qué no te gusta Meiga? A ver si te puedo ayudar...Yo a veces también lo he pensado, porque en ocasiones me cuesta mucho difuminar y eso, pero yo creo que es por las sombras, porque no me pasa siempre... Y eso, una base que aguanta las sombras todo el día, y después de una ducha... no sé que pega puede tener!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no sé, depende de las sombras y también de que hayamos puesto bien la base... Yo a veces veo y eso, a lo mejor en la zona del lagrimal se me ha borrado un poco, o tengo algun pliegue en la cuenca del ojo.... Pero eso depsues de 8 o 10 horas... Pero pasa que si no lo extendemos muy muy bien y por igual, pues pueden pasar esas cosas... A mi me pasa cuand ovoy con prisas :D

No se si os lo dije aqui, creo que fue en GP :D... Pero ayer estaba super feliz, porque me presente a un concurso de maqui en internet, y no gané, pero en el video de las ganadoras me nombraron diciendo que tenia una muy buena técnica de difuminado y que fui atrevida al combinar esos dos colores.... Y fuí feliz XDDD :D Me conformo con poco xD

Enlace al post

Sip, el amarillo xD :D

Pues eso, normalmente con las prisas o nos pasamos o no llegamos, o dejamos un poco más de prebase en el pliegue (eso es criminal, porque luego se hace pliegue con la sombra :nodigona: ) y sobre todo si no tenemos buena luz para vernos.... Pero bueno hijamía, esque es lo que tu dices... son muchísimas horas ...

¿Y como llevas tus experimentos potinguiles?

Enlace al post

Tendrías que practicar con los deberes semanales... A mí me ha servido pero mucho mucho mucho muchísimo!!! Además de porque te obliga a hacer cosas que no estás acostumbrada, porque coges técnica y práctica con el color. No necesitas mucho tiempo... Vale con maquillarte un ojo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...