Jump to content

Mi visita a la Broche

Puntuar este tema:

nek0

Recommended Posts

Hello,

Estuve el lunes (mi aniversario de bodas) en la Broche del Arola. Aunque no son recetas, supongo que os será interesante :)

Ni bien, ni mal... aunque para un dos estrellas michelín deberia haber sido mas bien que mal. Espectacular pero... no se, aun no me he decidido del todo. :risa: :risa: :risa: :risa:

301074511_466daab79d.jpg301060286_ed1710cd5f.jpg301060831_9f8f2ddc93.jpg

El resumen completo y todas las fotos en http://nekit0.livejournal.com/17368.html

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

La verdad es que Arola no me cae demasiado bien. Ese aire de chulo de barrio no me gusta naita naita naita...

Ahora bien, si tuviese la oportunidad de ir a su restaurante, por supuesto que iria (otra cosa es que me gustase)

Cuantos platos os pusieron?? Fue menú degustación?? Si no es mucho preguntar, a cuanto se fue la cuenta??

Ah, y enhorabuena por el aniversario ;)

Un saludo,
Milu.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hombre, se nota que no has estado en muchos dos y tres estrellas. (O no has pagado en ellos por lo menos)

Para que te hagas una pequeña idea, mi última comida en un tres me salio por tres(cientos) euros/pax.Para más señas en el Fat Duck y con vinos normalitos de menos de 50 libras.

También puedes subir un poco por la Castellana y meterte en el Sant Celoni. Está a la misma altura de precios.O irte a Casa Dacosta. Por el estilo..

Enlace al post

Afina entonces mejor tu instinto' date=' que te falla un poco, y sin saber lo que dices ni lo menciones... Sabras tu si he estado o no. Que porque pongas el nombre de cuatro sitios no vamos a ponerte la alfombra roja.[/quote']

Que agresividad Dios mío!! :lol:

Debi ecribir "parece". Lo mismo me he equivocado.

Y no he puesto cuatro sitios para que veáis que he estado (Soy mayorcito y no necesito alfombras -ya las tengo puestas-), sino cuatro ejemplos en los que los menús degustación son superiores en precio a La Broche. Además, por más que intento recordar no conozco ningún dos y tres estrellas en los que sea más barato el menú .....

Sin coña Oscar, dime el o los que son más baratos (no 10 euros, que eso si es posible) porque me gustaría comparar cualquiera de los que he nombrado con los más "económicos" que tu conoces y que según se deduce de tus palabras deben ser mayoría y poder estar de acuerdo contigo.

De buen rollo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...