Jump to content

MASA KEISER

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Re: MASA KEISER

yo la estuve usando durante un tiempo hace mucho....si que salian burbujas, la verdad, y sobre todo, olia como a fermentado, acidillo...lo mismo es que ahora hace frio y necesita mas tiempo....no se que mas decirte :nodigona: no se me ocurre la razon...has seguido bien la receta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he hecho los tres foldings y despues de esperar una hora mas he hecho tres barras.
Ahora estoy esperando que pase la hora y media mas de levado y las pondre a hornear.
De momento no me han levado mucho. No se como saldra la miga, espero que no me salga mazacote.
Mañana pondre la foto. ya tengo ganas de acabar para poder irme a dormir.
Hasta mañana

Enlace al post

Pues ya he hecho los tres foldings y despues de esperar una hora mas he hecho tres barras.
Ahora estoy esperando que pase la hora y media mas de levado y las pondre a hornear.
De momento no me han levado mucho. No se como saldra la miga, espero que no me salga mazacote.
Mañana pondre la foto. ya tengo ganas de acabar para poder irme a dormir.
Hasta mañana

¿Sabes que cada vez que uses la masa tienes que refrescarla verdad?
Enlace al post

elena, fantastico :up: ....te han quedado de lujo...yo ya te dije que la estuve usando durante bastante tiempo (tiempo en el que podia hacer pan a diario, no como ahora :cry: ), y la verdad es que los panes esponjaban muy bien....pero ahora la verdad es que no me apetece tener el tarro rodando por la cocina, asi que lo que hago es añadir gluten y lecitina (a veces tb acido ascorbico, que es otra manera de mejorar el pan), y dejo levar toda la noche para que el pan gane aire....de esa forma tb consigo que queden esponjosos...
tus barras de todas maneras son espectaculares, enhorabuena :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...