Jump to content

11ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 11ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

klara guapa te doy el peso de hoy que estoy alucinada pues esta semana a sido mala malisima pues estado 3 dias en cuenca bailando y nosera por que aga mucho ejercicio pues bailo en silla de ruedas y el biaje no fue corriendo :lol::lol: fueron 6 h sentada y 6 de buelta y comer y comer si conpasion y sin contar puntos y e perdido 900 g y la otra semana que lo ice bien engorde 300g la berdad es que no entiendo mi cuerpo asi que estoy en 113.500 un besote y gracias por el curro que te estas dando y felicidades a las que an llegado y a las que no pues tanbien que nos quedaremos en puerta pero lo que inporta es que sigamos sin decaer :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• _MeiGa_

4

• мαяgα

3

• yaizaPILI

3

Top Foreros En Este Tema

:plas: bueno esta semana he recuperado un poco...estoy en 59,600 o sea cro 1.100 kg menos.
Creo que el reto no lo va a conseguir pero mi principal objetivo es mantener siempre mi peso entre los 58 y los 60 kg.
Lo peor va a ser controlarme en navidades :bate: espero hacer mas deporte por que si no...
bueno pues gracias y animos a todas
:beso::beso:

Enlace al post

8) holaaaaaaaa!!!! pues yo sigo con mi filosofía de no amargarme por ná, que no que no :lol::lol: y no lo digo por esta semana, sino en general, que voy más lenta que el caballo del malo, pero bajando que es lo que cuenta :wink:

esta semana he perdido 800 grs :o:o me planto en 63!!!! :plas::plas::plas: y vale, no conseguiré el reto, pero si no me lo hubiera propuesto seguro que estaría todavía rondando mis 65 :pelea: y aunque solamente me haya quitado dos kilos, ha valido la pena!!! :plas::plas::plas:

seguiremos la batalla hasta el finaaaaaaaaaaal!!!! :bate::bate::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Yo no llego al reto ni de coña :( ... pero al menos lo intenté, pero bueno ya sé que mi cuerpo no baja a la velocidad que desearía mi mente :coqueta:

Otra semana que gano 100 gr, así que 74.900, pero tengo que reconocer que este puente no he sido todo lo buena que debería ser :duda::beso::beso:

Enlace al post

Bueno.. teniendo en cuenta de que me he pasado 4 pueblazos.. que sin mas ayer seguro q me comi x lo menos 35 puntos.. si si.. comí como una bestia.. me entró la ansiedad.. y el resultado fue ese.. aun asi.. he perdido 100gr.. me quedo en 90 justos y llego a mi reto! yuhuu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...