Jump to content

11ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 11ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

a pesar de los excesos del puente y alguna que otra comida pre -navideña - ¡¡ que dificil son estas semanas !!! - voy poco a poco camino del peso que tenía al EMPEZAR el reto. :cry: (cuando lo pienso me deprimo !!!).
Enhorabuena a las que lo habeis conseguido :fiesta: ¡¡ disfrutad las fiestas !!!

y a las demás, ánimo, solo nos queda una semanaita par decir que por lo menos hemos terminado el reto.

se me olvidaba el peso 67,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• _MeiGa_

4

• мαяgα

3

• yaizaPILI

3

Top Foreros En Este Tema

Esta semana me quedo como la anterior, a ver me vino la regla ayer y hoy estoy hinchada, hoy pesaba lo mismo que la semana pasada asi que......... me despido oficialmente de conseguir llegar a l reto (si ya lo decia yo, que me habia pasaddo....) bueno no me quejo estoy muy contenta.... Asi que apunta 77.5 kilazos, ah y graciasssss

Enlace al post

Bueno pos na, aquí estamos, si no recuerdo mal, última semana antes de la finalización no???
Aquí os dejo mi peso de hoy: 78,7Kg ya hemos entrado en la recta final a ver si consigo quitarme esos 700 g en esta semana. Me pondré las pilas :):beso:

Enlace al post

hola chicas!
por fin puedo decir que he bajado algo!
800 g, no es mucho, pero después de unas semanas estancada...
al final varié la alimentación y siendo sincera me salté algo los puntos, así que no sé, cosas que pasan...
klara apuntame 81.2
estoy a punto de ver el 80 !! el día que vea el 7....jeje
Por cierto Klara, quería darte otra vez las gracias porque, a pesar de que no he conseguido el reto porque mi cuerpo no me ha respondido como era de esperar, lo he hecho lo mejor posible y lo del reto me ha animado a marcarme un objetivo.
gracias gracias gracias!

Enlace al post

Hola PunkimKlara.....te doy el peso de esta seman, 83,1 Kilates....estoy contenta, aunque no sé si será por los días de hospital o por la escalera, que está haciendo sus efectos...en cualquier caso, 500grs menos.... :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...