Jump to content

11ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 11ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Hola!!!!

Bueno, vengo para que si puede ser, me cambies el peso que te di esta semana....
Se me rompió la bascula y ayer me compré la nueva, así que mejor tener esta referencia que sino no sabré cuanto he perdido realmente....
61.1kg! :plas::plas::plas: Creo que es bastante real, el día de antes estaba en 61.7 en la otra bascula, y contando que me estoy desinchando por los medicamentos... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• _MeiGa_

4

• мαяgα

3

• yaizaPILI

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Klara, perdona que tardara tanto en darte el peso de esta semana pero lo he tenido dificil con el trabajo, no me he podido conectar ni un ratito.

Esta semana regu regu solo he perdido 100 gramitos,
Estoy un poco desanimada, me cuesta hacer la dieta, yo creo que es por la menopausia, que entrere sofoco y sofoco me deprimo y no puedo con mi vida. Chicas que mal lo estoy pasando. Solo tengo ganas de comer y llorar. que pena que nos hagamos mayores..........
Muchos besos y perdon por la tardanza.

Enlace al post

Hola Klara!! Hola chicas!!

Yo después de los excesos del puente, que tuvimos visita y comimos y cenamos todos los dias fuera de casa me esperaba un buen subidón. Al final me he quedado igual porque lo he compensado con la regla que también se me ha juntado...

Me queda un kilo para llegar a mi reto y llevo un mes casi estancada ahí, pero es que con tanta salida de casa no hay quien se centre, leche. :pelea::pelea:
Además cuando bajé la decena de los 70 no me bajé el punto correspondiente, y por eso quizas también siga estancada. :nodigona:

Klara, mi peso de esta semana sigue en 65, 950 kg

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...