Jump to content

11ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 11ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

bueno, hemos bajado de 100 personas.... esos son muchos abandonos, y todavia esta semana que queda borraré a alguien más..... cada vez hay menos páginas, al principio llegabamos a 14 páginas de pesos, mirar ahora..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• _MeiGa_

4

• yaizaPILI

3

• мαяgα

3

Top Foreros En Este Tema

Si davara, mañana abro el último post.... yo estoy deseando de terminar, de que pasen las navidades y de empezar de cero el próximo reto, porque dios mio.....

oye, tu puedes preguntar mañana en tus reuniones si saben algo de los propoints? de cuando empezaran? a ver si voy contigo a alguna reunion, peor cuando empiece todo.... :duda:

Enlace al post

Yo puedo intentar preguntarlo mañana, sí, aunque me da un poco de cosa, como no han dicho absolutamente nada... a lo mejor lo hago sibilinamente, en plan de... ¿cuándo traéis las calculadoras? :lol::lol::lol::lol::lol: y ya tirar por ahí...

La verdad es que yo también tengo ganas de ponerme con otra cosa, por mucho que haya intentado compensar algún exceso, etc. estoy casi convencida de que ni siquiera voy a abandonar las 3 cifras... jo, me conformaría con eso, la verdad... que llevo un par de meses tremendos... :(

Cuando tú quieras te vienes, ;)

Enlace al post

bueno' date=' hemos bajado de 100 personas.... esos son muchos abandonos, y todavia esta semana que queda borraré a alguien más..... cada vez hay menos páginas, al principio llegabamos a 14 páginas de pesos, mirar ahora..... :([/quote']

Pues muy mal por las que han abandonado :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenas noches chicas:
mañana me toca dar cuentas. pues chicas ya estoy deseando apuntarme al otro reto. y ahi viene mi pregunta. cuando comenzará? es que me voy a canarias de vacaciones y regresaré el dia 8 creo que es cuando regreso a la peninsula.no me gustaria quedarme fuera del reto :( . me lo podrias confirmar . gracias? mas o menos no hace falta fecha exacta. gracias.
chicas suerte en la ultima semana :beso:

Enlace al post

yaiza, todavia no hemos hablado del tema, pero yo tambien vuelvo de vacaciones el día 8, y habrá por lo menos una semana despues de las vacaciones para que la gente se vaya apuntando, asi que calculo que para el 18 empezaria, asi que tranqui :up:

Enlace al post

Yo tampoco voy a conseguir mi reto, pero tengo que ver que he bajado hasta ahora 5 kilos y por lo menos sigo bajando, me quedo leeeejos del reto, el siguiente me lo pondré más accesible. Por cierto mi día de peso es el martes pero creo que lo voy a posponer hasta el domingo que viene que es cuando se cierra el reto, pumpink dime por favor si puedo hacerlo así

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...