Jump to content

MENÚS SEMANAL DEL 7 AL 13 DICIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa!!!

No he visto el post, así que lo he creado yo. :nodigona:

He decidido pesarme el martes ya que el lunes no es un buen día, ya que despues dle finde... :nodigona: Así que me pesaré mañana.

El menú no lo se completo... Pero ya iré poniendo.

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada y 1 cucharadita de colacao.
MM: 1 vasito de leche de maquina y 30gr de pan integral con paté de jamón.
Comida: lentejas aptas y 1 yogurt de soja.
MT: 1 Yogurt de soja y 1 barrita de cereales.
Cena:

Que puntua la leche de maquina??? :nodigona: No creo que sea mucho ya que suele ser de esa que es en polvo y le ponen agua... :duda:

Como lo levais?? Teneis puente?? Yo estoy en el trabajo... Menos mal que esta semana será más corta ya que mañana es fiesta! :fiesta:

Por cierto, hoy no voy al gym ya que estoy mala... Tengo un dolor de garganta... :nodigona:

Los medicamentos influyen en la dieta?? Es que cada 4h tomo ibuprofeno en sobres... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Esterfi

10

• anaisabel1964

8

• anjanita

5

Top Foreros En Este Tema

Re: MENÚS SEMANAL DEL 7 AL 13 DICIEMBRE

Buenos dias, chicas, despues de un fin de semana, desastroso... ayer solamente me pasé 7.5pt., pues esperemos empezar bien la semanita y recuperar un poco.

Desayuno:5pt.
Leche desnatada + cefe nesperesso.
Pan de molde integral 2 unid
Paté light Argal 2ct.
3 Galletas integrales.

Mm:0pt.
Melón.

Comida:9pt.
Spaguettis con salmon y caviar de Mar08.
Pan tostado integral 2 unid.

Mt:2pt.
2 mandarinas.
Crema de choco vitalinea.

Cena: 2pt.
200gr. de Piña a la plancha.

Total: 18pt. Ahorro:4 pt.

Enlace al post

Buenos días chicas......yo también empiezo hoy con ánimo renovado....ayer no puntué nada....no creo que me pasase mucho, pero como había comprado dulces de los conventos, probé alguno....y me ha gustado especialmente uno que es "turrón de la abuela"...almendras picadas, azúcar y por encima un poquito, pero muy poco, como una pincelada de chocolate......lo había de varios conventos...yo lo cogí de uno de La Rioja....

Tengo que decir que la primera en la frente....regla básica WW que me he saltado y así me ha pasado....PUNTUAR ANTES DE COMER.... :grrr::grrr: me he confiado con algo que está ya puntuado...bizcochos tipo Sancho Panza de Dia....

Bueno, pues el otro día leí a una wachi que pone el menú, no recuerdo quién, que 4 de estos bizcochos eran 1 punto....como los Sancho Panza, según gangas, son 5 a 2p....me he comido 9.....5 de uno y 4 de otro...total que digo, para desayunar, no está mal 3 puntos en bizcochos más el café con leche.......cuál es mi sorpresa que cojo la calculadora, meto los valores de los bizcochos de Dia y me da que pesan 4-30 grs...lo que significa que 4 son dos puntos.....por ahí, ya vamos mal, entonces cojo los Sancho Panza, los peso y me salen 5-35grs....meto datos en la calculadora y salen....2,5p....total, que en el desayuno me he zampado....5p.....2 más de los previstos....

No pasa nada porque es el desayuno y a lo largo del día compenso, ahora, lo que me da por pensar es que he estado consumiendo de más, por eso quizá la bajada es tan lenta....a partir de ahora, no me confiaré y calcularé todo.....es más o menos lo que han decidido algunas compañeras, ya sea con excel o a rajatabla con la Flexi......yo también lo voy a hacer....no fiarme de valores que damos por hechos.....

Menú lunes 7 diciembre.- 17 p sigo con la escalera (he decidido subirme el punto diario que me había bajado, es decir 20 al día y no 19, a ver qué pasa)
Desayuno.-
Café+100ml leche d.-0,5
Bizcochos.-4,5
Total.-5p

M.m.-
1 wasa+5grs Philadelfia+10 grs pavo.-0,5
1 té
Total.-0,5

Comida.-
Caldo casero.- 0,5 (no lo he desgrasado)
(3) Alitas de pollo al limón.-4,5
75grs pan.-3
1 kiwi
café+nube leche
Total.-8

Merienda.-

4 bizcochos Sancho Panza.-2
2 obleas.-1
Total.-3

Cena.-

Bueno chicas....luego más.... :up::up:

Enlace al post

Hola Esterfi.....perdona que quería haberte contestado, pero con la parrafada, se me soltó la pinza.... :nodigona::nodigona:

Parece ser que los medicamentos, ralentizan un poco la bajada el tiempo que los estés tomando, pero nada grave....una vez que dejas los medicamentes, vuelves a la normalidad.... :up::up::up:

Sobre la calculadora, yo la tengo desde que iba a las reuniones, hace unos 4 años, también la tienes en la Flexi...si te la descargas, ya la tienes.....pero si tienes pensado comprartela, por lo que he leído en el post "nuveva versión" o algo así, ya no la venden de forma oficial porque van a cambiar el método y por lo tanto las calculadoras, yo me esperaba a ver qué pasa....léete ese post.......está muy interesante.... :up::up:

Enlace al post

De donde habeis sacado la calculadora??

Yo es que hace tiempo me bajé una, pero luego la borré... :nodigona:

A ver si laguien me dice algo... Los medicamentos puntuan algo? Interfieren en la dieta?? :nodigona:

Hola Esterfi.....perdona que quería haberte contestado, pero con la parrafada, se me soltó la pinza.... :nodigona::nodigona:

Parece ser que los medicamentos, ralentizan un poco la bajada el tiempo que los estés tomando, pero nada grave....una vez que dejas los medicamentes, vuelves a la normalidad.... :up::up::up:

Sobre la calculadora, yo la tengo desde que iba a las reuniones, hace unos 4 años, también la tienes en la Flexi...si te la descargas, ya la tienes.....pero si tienes pensado comprartela, por lo que he leído en el post "nuveva versión" o algo así, ya no la venden de forma oficial porque van a cambiar el método y por lo tanto las calculadoras, yo me esperaba a ver qué pasa....léete ese post.......está muy interesante.... :up::up:
Enlace al post

Como estoy de puente no me di cuenta de que hoy se abria nuevo post :nodigona:Lunes 7:

Desayuno: 4,6p
2 mandarinas 0p
1 vaso de leche desnatada 1p
con nesquik **
dos tostadas integrales 1,6p
con queso light 2p.

Mm: 5
montaditos caseros de queso y pavo 5p
coca cola zero

Comida: 8
pechugas en salsa de queso de los deberes 4p
pan 4p
3 mandarinas

Merienda: 1.5
1 onza de chocolate 1,5p.
5 mandarinas

Cena:

Total gastados: 19.1p

Total ahorrados:

Total ejercico:

Raciones:
2 lacteos. 4 frutas.1 verdura4 agua

Enlace al post

Pues que suerte!! Porque a mi me ha tocado trabajar! :duda: Aunque no me puedo quejar, porque tal como esta todo, mejor que no falte el trabajo :porfavor:

Pues nada, he ido a mercadona esta tarde y he comprado muchas gangas y cositas aptas para la dieta.

Ahora voy a bajarme la calculadora y a empezar a contar bien los puntitos. :D

Mañana me peso, a ver que dice la bascula... :nodigona:

Enlace al post

Estoy empaná ni habia visto este post.... os pongo el de hoy y mañana el de mañana (me he quedado calva) 8)

Desayuno: 5pt

"200ml leche (1pt) con 1 ct colacao 0% (0,5pt)
1 paquete bizcochos Jesus (3,5pt)"

Media mañana: 1.5pt

1 barrita miel y choco blanco mercadona

Comida: 8pt

"Espagueti con gambas (7pt)
1 yogur (1pt)"

Merienda: 0pt

2 clementinas y 2 kiwis

Cena: 9pt

"Crema calabacin (2.5pt)
5 mini chics jamon y queso (5pt)
1 actimel (1.5pt)"

Total gastados 23,5pt de mis 24 posibles... me he bebido mis 2 litros de agua y he podido con la ansiedad por visitar la nevera... ¡¡¡ TOY FELIZ !!!

A ver que pasa mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...