Jump to content

MENÚS SEMANAL DEL 7 AL 13 DICIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Esterfi

10

• anaisabel1964

8

• anjanita

5

Top Foreros En Este Tema

Re: MENÚS SEMANAL DEL 7 AL 13 DICIEMBRE

Miercoles 9:

Desayuno: 1,3p
café vienes 1,3p.
azucar moreno *

Mm: 4
pan de leche con queso y pavo 4p
infusión
2 mandarinas
1/2 litro de agua

Comida:7,5p
ensalada de pollo con queso y manzana 7p
2 kiwis
1/2 litro de agua
café de máquina 0,5p.

Merienda: 5p
1 manzana
1 infusión
sandwich pavo-queso 3p.
nevadito 2p.

Cena:
nevado de huevo, champis, cebolla y pavo 5p.

Total gastados: 22.8p

Total ahorrados:

Total ejercico: 9bp + 10bp + 5bp= 24bp

Raciones:
2 lacteos. 4 frutas.2 verdura8 agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer a última hora la fastidié, me comí 2 trocines de queso de oveja y 2 mini mazapanes. Es que le dieron el lote a mi novio y ya quiso probar y caí... :bate::bate:

Menú 10/12/2009

DESAYUNO: 1 vaso de leche Y 1 ct de colacao (3,5p)
MM: 15 mini galletitas de linnea v de mercadona de las gangas y 1 leche de maquina (3p)
COMIDA:
MT:
CENA:

Lo que falta ya lo iré añadiendo.

Enlace al post

Jueves 10:

Desayuno: 1,3p
café vienes 1,3p.
azucar moreno *

Mm: 3
sandwich de pavo y queso 3p
infusión
2 mandarinas
1/2 litro de agua

Comida:6,5
lomo con queso 4p.
2 biscotes eroski 2p
1 manzana.
2 mandarinas.
1/2 litro de agua
café de máquina 0,5p.

Merienda:

Cena:

Total gastados: 10.8p

Total ahorrados:

Total ejercico: 9bp + 10bp + 5bp= 24bp

Raciones:
2 lacteos. 3 frutas.4 agua

Enlace al post

Venga vamos con el menu de hoy, que ya es jueves.... os cuento que a pesar de no haberme pasado nada desde el lunes en esta semana estoy engordando asi que voy a ver si puedo reducir hoy algun puntito.

Desayuno: 5 pt

1 actimel (1,5)
200ml leche desnatada con edulcorante (1)
40g special-K (2,5)

Media mañana: 0 pt

1 manzana asada con edulcorante
2 kiwis

Comida: 9.5

250ml caldo pollo gallina blanca (0,5)
35g de pasta con vegetales (2)
1 filete de ternera (2,5) con aceite pulverizado (1)
ensalada lechuga y tomate con aceite pulverizado (2,5) vinagre y sal
1 yogur desnatado (1)

Merienda: 2.5

1/6 coca de manzana casera (2.5)

Cena: 4.5

250ml crema verduras ligeresa (1)
sandwich pavo y tranchete light (3.5)

Total gastados 21,5 de mis 24 posibles... asi ahorro un pelin para ver si vuelvo a perder. Quizas para mi metabolismo 24 puntos sean muchos, las otras dos semanas comia menos puntos de lunes a jueves y adelgacé mejor, claro que tambien igual es que ahora me cuesta mas... bueno probemos asi a ver que pasa.

Enlace al post

hola chicas......

hoy no pongo el menú, porque como ya la he cagado con los bombones.... pues como que paso... :anda-ya: , mañana, será otro día....

:bate::bate::bate:

nuri, pon el menú, con bombones y todo!! y si tienes que descontar que asi sea :pelea::pelea:
Enlace al post

buenos días mis niñas, ya empezamos mal la mañana pero bueno, que me quiten lo bailao

Desayuno:
café (0)
trocito pequeño de pastel (ni idea de lo que tenía) 4

Media mañana:
yogurt (1)
cereales (2)

Almuerzo:
puré de lentejas
queso

Merienda:
nada

Cena:

?

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.... buenas noches :) JUEVES 10 DICIEMBRE
Desayuno 4p
1 cafe con leche (largo de cafe)
50 grs de pan con queso% y mermelada %
Mm 0p
Comida 8p

pasta a saciedad con 1 ct de aceite y 2 cd de queso rallado
1 yogurt bio %
Mt 1p
1 cafe con leche (largo de cafe)
Cena 4p
2 lonchas de jamon york con lechuga y zanahoria y 1 cd de mayonesa %

Puntos disponibles 21
consumidos 17
AHORRO 4

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...