Jump to content

brioche integral a la canela

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• irati333

13

• Empiezodieta

8

• maribelrivera

8

• calzaslargas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: brioche integral a la canela

jajajajajajaja
pos yo, que hoy he estado hiperactiva, me he limpiado dos armarios empotraos que tengo en casa, y me duelen los brazos que no veais.... vaya ahujetas voy a tener...........

cuatro brazos no tengo jajajajaja, pero dos piernas que parecen cuatro sip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja!! Ves? Yo mis habilidades no las pongo precisamente al servicio de la limpieza hogareña...uf qué pereza! Y eso que tooodo el rato que llevo al ordenador tengo la maleta del puente mirándome enfurruñada desde aquí al lado, en fin...voy a sacarla :lol::lol:

Enlace al post

yo he sacao basura, que me van a contratar en fomento y contratas para vaciar containers jajajajaja

he tirao cuadernos de bup, universidad y demas que no se para que coña los guardaba..
aun y todo me han quedado videos, vhs, y el aparato de video... libros de oposiciones... vamos que la biblioteca general debe tener dos o tres tomos menos que en mi casa...
con todo que he tirado, ha subido el bloque de pisos cinco centimetros jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...