Jump to content

El desayuno del martes, fiesta!!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• oliter

6

• Gijonesa

5

• grebeci77

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes, fiesta!!!!!

A felicidades grebeci. Yo no me acordaba de eso de la purisima :nodigona::lol::lol::lol:

Muchas gracias.
No es extraño que no lo recordaras....y es que quedamos tan pocas puras !!!!
Vaya nombre feo, por cierto !

uyssss lo ca dicho :o:nodigona: con lo repura que soy yo 8)8):lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, y felicidades a todas las Conchas, Conchitas, Inmas, Puras... que hoy es su día, San Puente de la Constitución!!

Yo soy poco de árbol pero de ese me pones un cachito, con su café y todo

Vaya alboroto que había en la puerta
:lol::lol::lol:

Bueno, no se si nos iremos a comer fuera o me tengo que meter en la cocina, a ver que piensa mi público hoy

Feliz día para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y de verdad que lo son, que cielo azul mas precioso
Felicidades a concha, no me habia acordado y eso que nos vamos juntas de viaje
Besinos y felicidades a todas las santas

buenos dias marisa :)

si que parece que vamos a ver el sol por estas tierras.

santas , santas? ya quedan pocas
:lol::lol:

te pongo tu cafecito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues yo estoy "escondida" en mi salita, a quién se le ocurre vivir debajo de la suegra :evil::evil: , lleva discutiendo con mi cuñado soltero desde las 8 a grito pelao, poldiossss, es que no hay quien lo aguante, a ver si nos toca algo de la loteria y hacemos ya nuestra casa que estoy hasta el .... si hasta ahí :porfavor::porfavor: . Mi cuñado es el típico todo el mundo me trata mal y todos menos yo tienen la culpa, y, os prometo que el niño es una joya, bueno, niño acaba de cumplir 28 años, o sea que ya le vale con el rollo.

Ayer hice el pan, quedó muy rico, hoy voy a hacer unas rosquillas dulces que están entre donuts y ensaimadas, pero, que cuando las he hecho no han quedado ni las migas, luego pongo las fotos.

En mi pueblo hay Procesión de la Virgen, también hay una misa dónde se le presentan a la Virgen todos los niños nacidos este año asi que irá mi hermana con mi sobri, a ver si le saco fotos :) . Aunque como mi costi trabaja no salimos, tan sólo hemos quedado en casa de mis padres para comer todos juntos, la verdad es que ya nos juntamos bastante gente entre abuelos, padres, hijos, parejas y nietos....como me gustan estas comidas.

Felicidades a todas las Inmaculadas, Concepciones, y, demás santos que se celebren hoy, a los demás feliz dia. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y felicidades a todas las Conchas, Conchitas, Inmas, Puras... que hoy es su día, San Puente de la Constitución!!

Yo soy poco de árbol pero de ese me pones un cachito, con su café y todo

Vaya alboroto que había en la puerta

Bueno, no se si nos iremos a comer fuera o me tengo que meter en la cocina, a ver que piensa mi público hoy

Feliz día para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

ya sabes ahora esta de moda la huelga de hambre, asi que no hagas nada y al final te llevaran a comer fuera
:lol::lol:

completito y que disfrutas del dia
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues yo estoy "escondida" en mi salita, a quién se le ocurre vivir debajo de la suegra :evil::evil: , lleva discutiendo con mi cuñado soltero desde las 8 a grito pelao, poldiossss, es que no hay quien lo aguante, a ver si nos toca algo de la loteria y hacemos ya nuestra casa que estoy hasta el .... si hasta ahí :porfavor::porfavor: . Mi cuñado es el típico todo el mundo me trata mal y todos menos yo tienen la culpa, y, os prometo que el niño es una joya, bueno, niño acaba de cumplir 28 años, o sea que ya le vale con el rollo.

Ayer hice el pan, quedó muy rico, hoy voy a hacer unas rosquillas dulces que están entre donuts y ensaimadas, pero, que cuando las he hecho no han quedado ni las migas, luego pongo las fotos.

En mi pueblo hay Procesión de la Virgen, también hay una misa dónde se le presentan a la Virgen todos los niños nacidos este año asi que irá mi hermana con mi sobri, a ver si le saco fotos :) . Aunque como mi costi trabaja no salimos, tan sólo hemos quedado en casa de mis padres para comer todos juntos, la verdad es que ya nos juntamos bastante gente entre abuelos, padres, hijos, parejas y nietos....como me gustan estas comidas.

Felicidades a todas las Inmaculadas, Concepciones, y, demás santos que se celebren hoy, a los demás feliz dia. :beso::beso::beso::beso:

buenos dias carmela :)

me imagino por lo que discuten a estas horas
:duda:

eso de llamarles niños cuando tienen dicha sea la parte mas negra que un tizon no pega nada

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...