Jump to content

Chicas estoy..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

8

• Bilb

4

• PumpkinQueen

2

• ^MaT^

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Chicas estoy..............

enhorabuena, pero... no sabes donde te metes por varias razones: 5 hijos!!, yo tengo 5, 1 de 10, 1 de 5 y trillizos de 3!!, no se cuanto tiempo se llevaran pero te vas a volver tarumba, y sobre todo el embarazo con tantisimos kg, sigue con los puntos hasta el segundo trimestre en adelgazamiento que todaia no hacen falta las kal extra a ver si pierdes un poco, yo me meti en el embarazo de los trillis con 100 kg y no lo habria pasado tan rematadamente mal si no fuera por esos kg (aunque mal lo iba a pasar igual), de todos modos enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas estoy..............

jo...Rosa... me he quedado a cuadritos... :o:o:o ... ENHORABUENA!!!

me alegro, porque aunque no nos lo contaras, se que tenías muchas ganas..por lo de intentar lo del niño..., pero ¿tenías retraso??? vamos, que suerte... me alegro mucho por ti...

por la dieta ahora no te preocupes...pero cuidate, vale? un besazo guapa.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...