Jump to content

Chicas estoy..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Chicas estoy..............

Rosa, la madre que te trajo :o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero estábais buscando??? Yo pensaba que lo habíais dejado en standby!! En cualquier caso, enhorabuena!! :):) Sé que, aunque no lo confesaras muy abiertamente, teníais muchas ganas... A ver si sale chico!! :beso::beso:

Anda que me conecto y esto es lo primero que leo! :lol::lol::lol:

Hombre ganas si, pero tampoco andaba buscandolo, este si que ha llegado sin avisar, como siempre :nodigona::nodigona: unos meses buscando y nada, y para un mes que digo que le den y lo dejo, toma sorpresa al canto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Contenta si estoy, a ver si ahora ya me viene el niño................... que despues de 4 niñas, es lo que mas deseo, aunque este si es el ultimo, porque mi costi se va a operar............. :coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

8

• Bilb

4

• PumpkinQueen

2

• ^MaT^

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Virgen de la pata arrastra y la teta al hombro!! xDDDDDDDDDDD

Pero Rosa!!! (yo la última en enterarme of course XD) Dice mi costi que os tienen que dar una subvención por aumentar el indice de natalidad en España, sí señor!!

jaja Pues nada, ahora a cuidarse mucho y que todo vaya bien. Un abrazo muy fuertote! :D

Enlace al post

Rosa felicidades por tu embarazo, aunque llevo poquito en el foro me alegro mucho de ello....Me das una envidia que no te cuento...a mi el medico me ha dicho que baje peso a ver si asi me quedo embarazada porque no hay manera porque todo esta bien aparte de mis ovarios que tienen problemas de quistes ....asi que cuidate muchisimo y a esperar a ese niño tan deseado :beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

enhorabuena' date=' pero... no sabes donde te metes por varias razones: 5 hijos!!, yo tengo 5, 1 de 10, 1 de 5 y trillizos de 3!!, no se cuanto tiempo se llevaran pero te vas a volver tarumba, y sobre todo el embarazo con tantisimos kg, sigue con los puntos hasta el segundo trimestre en adelgazamiento que todaia no hacen falta las kal extra a ver si pierdes un poco, yo me meti en el embarazo de los trillis con 100 kg y no lo habria pasado tan rematadamente mal si no fuera por esos kg (aunque mal lo iba a pasar igual), de todos modos enhorabuena.[/quote']

Hola vigo, yo también tengo trillizas de 8 años y un niño de 12 :D Estamos bien apañás :lol::lol::lol:
¿Cómo lo llevas? porque tu me ganas por uno :lol::lol::lol::lol::lol:

pues este año que ya van al cole mucho mejor donde va a parar!!!, eso si en cuanto llegan los 5 a casa estres total

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...