Jump to content

Chicas estoy..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

8

• Bilb

4

• ^MaT^

2

• rubi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Chicas estoy..............

Gracias a todas, chicas............... de verdad muchisimas gracias, aunque yo voy a seguir llevando una alimentacion equilibrada, mucha fruta verdura, carne una vez a la semana y mucho pescado, por lo menos que no suba de peso..........

Klara, tu no me expulsas me voy yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No en serio, no me borres de los retos, por lo menos del de grandes pesos no, ponme en pausa :lol::lol::lol: hasta agosto que nacera vuestro cibersobri :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta de novata :coqueta::coqueta:

¿cuanto se supone que es aconsejable engordar en un embarazo?

Normalmente dicen que de 7 a 9 kg, pero yo o me controlo o cuando vuelva a retomar la dieta no tendras suficiente sitio en el excel de grandes pesos :frito::frito::frito: es lo unico que me jode que engordo con mucha facilidad, por eso voy a intentar puntuar mas o menos a ojo, llevando un control e intentando si puedo bajar algo de peso, cuando estas muy obesa los ginecologos aconsejan dieta durante el embarazo.
Enlace al post

Yo personalmente pienso que estás loca....pero si es lo quereis...te deseo lo mejor y cuidate mucho, intenta no subir de peso ...lo minimo aconsejado.
:meapunto: supongo que cambiaríais de postura ...no?; por que para hacer niños distintos hay que variar... :duda::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena' date=' pero... no sabes donde te metes por varias razones: 5 hijos!!, yo tengo 5, 1 de 10, 1 de 5 y trillizos de 3!!, no se cuanto tiempo se llevaran pero te vas a volver tarumba, y sobre todo el embarazo con tantisimos kg, sigue con los puntos hasta el segundo trimestre en adelgazamiento que todaia no hacen falta las kal extra a ver si pierdes un poco, yo me meti en el embarazo de los trillis con 100 kg y no lo habria pasado tan rematadamente mal si no fuera por esos kg (aunque mal lo iba a pasar igual), de todos modos enhorabuena.[/quote']

Hola vigo, yo también tengo trillizas de 8 años y un niño de 12 :D Estamos bien apañás :lol::lol::lol:
¿Cómo lo llevas? porque tu me ganas por uno :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosa, la madre que te trajo :o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero estábais buscando??? Yo pensaba que lo habíais dejado en standby!! En cualquier caso, enhorabuena!! :):) Sé que, aunque no lo confesaras muy abiertamente, teníais muchas ganas... A ver si sale chico!! :beso::beso:

Anda que me conecto y esto es lo primero que leo! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...