Jump to content

ESTO NO ES UNA CONTRARELOJ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, que una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede... no puedo pensar en hacer la dieta y que a la semana pierda un kilo, que sería genial, pero no es como me funciona a mi, nunca ha sido asi, y no por eso me tengo que desesperar, no es una carrera de sprint, si no más bien una carrera de fondo... de esas que tiene que tener paciencia para poder llegar a la meta...

quiero perder mucho (o a mi me lo parece) lo más pronto posible, pero debo de comprender, que en días puntuales es "imposible" seguir la dieta bien, como por ejemplo el domingo, que fue el cumpleaños de mi hijo, si, bien, no me pasé mucho, pero algo si, y en casos muy específicos en los que no se puede hacer, pero son los menos... pero lo que tampoco puedo hacer es cuando pasa esto es comerme la cabeza por que no lo he hecho bien, y que si sigo asi tardare mucho mas, que no tengo constancia, etc... por que entonces me desanimo mucho mas y me pongo peor...

se que puedo, se que soy constante, puede que ahora me cueste un poco mas que hace unos años, pero se que puedo, y no es una carrera ni contra mi, ni contra nadie... tardare el tiempo que tenga que tardar, logicamente no por que hayan "eventos" tengo que decir, "va... que solo es una vez al año"... no, por que claro, mi cumpleaños es una vez al año, y el de mi marido, y tambien el de mi hija, mi hijo, mis padres, navidad, san jose (las fallas), etc... y claro, de una vez al año en una vez al año... pues como te descuides te pasas el año entero pasandote de la raya... no... eso tampoco se puede hacer... pero lo que tampoco creo que sea "saludable" es que cuando me pase me flagele yo misma con mis pensamientos y con mis actos del día siguiente sin comer apenas puntos para compensar...

la decisión es, seguir la dieta conforme toca, si en algún momento te tienes que pasar, por que es ineludible, pues se hace, con conocimiento, y al día siguiente intentare compensar con ejercicio... pero lo que tarde tardaré... sin agobios, sin prisas, ni "flagelamientos" a mi misma.... creo que es lo mejor....

gracias por escucharme y perdonad el royo macabeo que os acabo de soltar....
mundo feliz. un besito a tod@s. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTO NO ES UNA CONTRARELOJ....

Esa es la filosofía que seguimos en este foro, cuando nos pasamos borrón y cuenta nueva :D esto es una carrera de fondo...tú lo has dicho, quien tiene prisa?...lo que no se puede, es querer perder los kilos cojidos en años , en unas semanas..no es lógico... :wink:

Enlace al post

Ayer me pasé yo, llevo desde el viernes en el pueblo pero ayer me tocó trabajar, así que tuve que volver a donde trabajo y al salir fui a bilbao y me comí un bocadillo de tortilla de patatas con mil puntos, pero era eso o no comer...hasta llegar al pueblo otra vez. No hay que hacer un mundo de esto, y a veces es sano y hasta necesario psicológicamente pasarse.

Enlace al post

A mi en estas fechas me resulta muy complicado adegazar: El fin de semana pasado estuvimos de viaje, este fin de semana bautizo y cumpleaños (el mio), el fin de smana que viene tenemos otra comida, es benéfica a favor de la esclerosis multiple y luego vendrá la comida de empresa, y todo esto......¡ANTES DE COMENZAR LAS NAVIDADES! :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras, aunque es inevitable los remordimientos, yo por lo menos intento meterme más ejercicio para compensar, pero realmente ha de plantearse como una carrera de fondo, yo en mi caso me lo planteo como una manera de comer para toda la vida, es asi, porque de nada me sirve ahora quitarme todos esos kilos y dentro de un año, tener los que tenia mas 10..... Y de todas formas tampoco tengo prisa, porque con 35 años que tengo ya no me dejan ir al concurso de MISS MUNDO :cry::cry::cry::cry: Joerrrrrrrrr con lo buenorra que estoyyyyyy :cry::cry::cry::cry:

No te castiges por pasarte un dia, es lo mejor de esta dieta, lo compensas... :up::up:

Enlace al post

claro que no es una contraleroj . esto es para toda la vida ,mañana es el cumple de mi hijo pero lo celebramos ayer , lo que pasa que hice un menu que pudimos permitirnos todos , ya que estamos toda la familia a dieta , para comer hicimos una barbacoa con embutido sabrosano , pechugas de pollo y pinchos bajo en grasa, unas patatas cocidas con ajo y perejil y caldo de pastilla, un flan de chocolate , con mandarin ,sacarina y choco valor sin azucar, una botella de vino lambrusco que a mi hijo le gusta mas que el cava y para cenar hice marisco a la plancha y guisates , y unas rebanadas de pan de molde con esparragos y mayonesa sensacion y saque unos bombones de mazapan que valen a 1p aunque yo estaba llena y no me comi ninguno, tenia a dos amigos de mi hijo invitados y no sabian que estabas haciendo dieta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mundo feliz tienes toda la razon. Yo tambien me lo planteo asi, aunque no tengo mucho que bajar soy bastante lenta , casi habia bajado 3 kilos y derrepente he subido uno, bueno , algo si me he pasado este puente :coqueta: , pero ya lo bajare :) . Como bien dicen , es una forma de comer para toda la vida y por experiencia sé que lo que se baja rapido se coge rapido y con kilos de propina :( . Asi que mas vale lento pero seguro :D .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...