Jump to content

POLLO FOLLAO {CON PERDON }

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: POLLO FOLLAO {CON PERDON }

:plas::plas::plas::plas:

hacía tiempo que no aparecía esta receta... y por facil que es deberiamos hacerla mas a menudo...
con ketchup y azucar por fuera tiene que estar para chuparse los deditos... 8)
el otro día me acordé de ella cuando ví en una tienda un aparato para tener al pollo sentado en el horno...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

16

• candepalleiro

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

estan de muerte yo tambien lo he hecho alguna que otra vez :up::up::up:

los ha echo como yo?? si me lo he inbentado lo del kechuts y el azucar jajajaajajajaj :guapa::guapa::guapa::guapa:

Entonces ésta no es la misma receta del pollo violao..que a veces a aparecido por aqui??? :nodigona: Uy yo tengo que hacerlo algún dia..ya te contaré!

Pero también te digo que sólo ver la cerveza ahi metida..hace que...[spoiler:1tdaub6p]me duela el culo a mi :nodigona:[/spoiler:1tdaub6p]

:beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: ya le puedo ir buscando otro nombre si quiero que a mi padre no le de un infarto!!

y es que tengo que esperar a un día que coman en casa, porque un picantón, que es lo que hago alguna vez para mi, no lo veo yo con la latita.

gracias por la receta :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...