Jump to content

OT Belen de Vicent 2009

Puntuar este tema:

Corbe

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Corbe

28

• onlytime

6

• Gijonesa

2

• Ondina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Belen de Vicent 2009

Gracias Hilda! 1. No está abierto al publico, pero quien quiera que venga a mi casa a ver el Belen es bien recibido y se le enseña.Mi marido dice que lo hace el 90 por cien para su familia y el 10 restante para el resto, que si a su familia le gusta el ya se considera satisfecho :D:D , imaginate como esta hoy con vuestros comentarios :cry::cry::cry: , está que se sale :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Hilda! 1. No está abierto al publico' date=' pero quien quiera que venga a mi casa a ver el Belen es bien recibido y se le enseña.Mi marido dice que lo hace el 90 por cien para su familia y el 10 restante para el resto, que si a su familia le gusta el ya se considera satisfecho :D:D , imaginate como esta hoy con vuestros comentarios :cry::cry::cry: , está que se sale :lol::lol:[/quote']

:nodigona: no me lo puedo creer....debería estar abiero al público... y si hay algún tipo de concurso de belenes en tu zona, por supuesto presentarse... ganador seguro... :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues te voy a contar un secreto: Erase un papa que tenia la tradicion de montar el belen en casa desde que tenia 6 años y le costo el nacimiento la friolera de 24 pesetas, desde entonces y cada año un poquito mas se ha hecho con el consentimiento de su queridísima esposa :lol::lol::lol: un Belen con una habitacion entrerita para el y que cada año se forma de forma diferente. Cuando su hijo tenia 4 años quiso presentar al concurso de Belenes de pueblo el suyo y su papa era reacio, le queria inculcar al niño que el sentimiento de montar un belen no cuadra con la competencia de desprestigiar al que lo tiene más sencillo. Por no oir al niño lo presento y dieron de regalo deconsolacion a todos una cinta de caset de villancicos, a todos menos a Juanvi, que se quedo sin cinta por la vergüenza de no ir a pedirlo, el disgusto de su hijo, le ratificó la teoria al Papa,
Montaje si por supuesto y cada año si se puede mejor. Concurso, donde alguien pueda sentir pena por sentirse discriminado NO, ese no es el espíritu de la Navidad. Asi pensamos en casa, igual somos un poco raritos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cada año se supera, recuerdo el del pasado año y era precioso, este me encanta tambien es una maravilla que le guste tanto y dedique tiempo y paciencia a prepararlo
dale mi enhorabuena y que siga cada año que es una buena aficion. :up::up::up:Only a ver si hablas en castellano :bate::bate: que una es muuuuu cotilla y no me entero que estas diciendo
:nodigona::nodigona::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...