Jump to content

OT Belen de Vicent 2009

Puntuar este tema:

Corbe

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Corbe

28

• onlytime

6

• Gijonesa

2

• Morguix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Belen de Vicent 2009

madre mia, rosa, que currada se pega el vicent 8)8)

Es super bonito. Deberias tenerlo abierto al publico, es una pena que no se pueda visitar. Aqui, en mi pueblo, tambien hay personas que montan Belen, y todos los años, vamos a verlo. yo creo, que ya es casi como una tradición y a mis hijos, les encanta :D:D:D

De todas formas, dale la enhorabuena a Vicent y a ti por tu paciencia :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosooooooooooooooooooo
dile a tu marido que el año q viene me lo pido!! jaja q se pase x aki pa montar un belen a mi niña q yo no tngo ni idea en la vida monte uno, todo lo mas poner el nacimiento con las figuras ya pegadas y arreglao jajaj
ME LO PIDO!!!jajaja
bss

Enlace al post

Tremendo fallo, no poner el nacimiento como Dios manda :bate: ¡¡como se nota que no estas ahí tu al pié del cañon horas y horas!! :lol::lol::lol:

Me siento como si hubiese ido a tu casa, que chulada...in situ deber ser grandísimo, ese tammaño real... :o

Yo quería ir con Clemen y mariadolores, pero me parece que cuando ellas vayan...yo estaré en los madriles :grrr: ¡¡que rollo tener la familia en la capital!! :frito:

Bueno....ultimamente, ya me gusta ir mas por la kedada :lol:

Este super aplauso para Vicent :)¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Applaudissements.gif

Enlace al post

madre mia, rosa, que currada se pega el vicent 8)8)

Es super bonito. Deberias tenerlo abierto al publico, es una pena que no se pueda visitar. Aqui, en mi pueblo, tambien hay personas que montan Belen, y todos los años, vamos a verlo. yo creo, que ya es casi como una tradición y a mis hijos, les encanta :D:D:D
De todas formas, dale la enhorabuena a Vicent y a ti por tu paciencia :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas Gracias, reina. Si que lo visita muchisima gente, incluida la television local :lol::lol: ya dije que toda persona que llame a la puerta para ver el Belen, es bienvenida, y lo ve. Pero de ahi a tener un horario....
Enlace al post

preciosooooooooooooooooooo
dile a tu marido que el año q viene me lo pido!! jaja q se pase x aki pa montar un belen a mi niña q yo no tngo ni idea en la vida monte uno, todo lo mas poner el nacimiento con las figuras ya pegadas y arreglao jajaj
ME LO PIDO!!!jajaja
bss

Pues si vives cerca, a él le encantaria :lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Felicidades, es precioso, ha merecido la pena el esfuerzo y el trabajo.

Cuando llegue a casa se lo voy a enseñar a mis hijos, no le falta detalle.

Me alegro de que todavia quede gente que sea capaz de hacer cosas asi.

Enhorabuena.

Muchas Gracias! :beso::beso:
Enlace al post

Tremendo fallo, no poner el nacimiento como Dios manda :bate: ¡¡como se nota que no estas ahí tu al pié del cañon horas y horas!! :lol::lol::lol:

Me siento como si hubiese ido a tu casa, que chulada...in situ deber ser grandísimo, ese tammaño real... :o

Yo quería ir con Clemen y mariadolores, pero me parece que cuando ellas vayan...yo estaré en los madriles :grrr: ¡¡que rollo tener la familia en la capital!! :frito:

Bueno....ultimamente, ya me gusta ir mas por la kedada :lol:

Este super aplauso para Vicent :)¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Applaudissements.gif

No vienes porque no tienes que traer una máquina, sino vendrias seguro :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...