Jump to content

Votaciones cerradas

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: Votaciones de los deberes semanales

las berenjenas a los tres quesos' date=' que pronto las tunearé :burla: , 3 puntos[/quote']

Vaya, me has picado la curiosidad, porque tanto queso por menos puntos no tengo ni idea de cómo puede ser, así que iré mirando tu blog a ver cuándo sale
:up:

cielo no es que vaya a puntuar menos, pero si hare alguna modificacion, pero con esta receta me has iluminado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• мαяgα

3

• Dunia75

2

• Emoticon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Catim yo hice hoy tus berenjenas pero las tunee así:
Asé las berenjenas abiertas a la mitad en el horno un ratito, mientras en una 1ct de aceite sofreí 1 cd de harina y luego añadí un vasito de leche y un poco de nuez moscada, sin dejar de remover añadí 3 quesitos light, 1/2 tarrina queso untar linessa y una pizquita de queso azul. Luego añadí la pulpa de las berenjenas le pasé la batidora y vertí la mezcla en unas cazuelas de barro, cubrí con una loncha de serrano y al horno, estaban de muerte.
280ij43.jpg

Enlace al post

Catim yo hice hoy tus berenjenas pero las tunee así:
Asé las berenjenas abiertas a la mitad en el horno un ratito, mientras en una 1ct de aceite sofreí 1 cd de harina y luego añadí un vasito de leche y un poco de nuez moscada, sin dejar de remover añadí 3 quesitos light, 1/2 tarrina queso untar linessa y una pizquita de queso azul. Luego añadí la pulpa de las berenjenas le pasé la batidora y vertí la mezcla en unas cazuelas de barro, cubrí con una loncha de serrano y al horno, estaban de muerte.
280ij43.jpg

Pues la verdad es que no tienen mala pinta... habrá que probarlas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...