Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Por cierto ahora que sale lo del IMC por aquí... según la Organización Mundial de la Salud la tabla es así:

Infrapeso = IMC < 18,50
Normal = IMC 18,50 - 24,99
Sobrepeso = IMC ?25,00
Obeso = IMC ?30,00

Lo digo porque un IMC 25 ya es sobrepeso, el límite esta en el 24,99... al igual que por lo bajo que muchas páginas te dicen que con un IMC < 19 estás bajo peso pero "oficialmente" no es así, se considera normal hasta el 18,50.

El dato por bajo aunque la
OMS diga que es independiente de la edad y sexo recuerdo haber leído no se donde que se consideraba "normal" de 18 a 25 años... es decir que con 50 años y un IMC de 18,50 no se debe tener un aspecto muy saludable :nodigona:

Bueno lo pongo como dato curioso ya que esto es lo que podemos considerar realmente "oficial"
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

"tout le monde a 29 points chez les femmes et les bonus sont fonction du poids d'après l'animatrice:
entre 60 et 70kg c'est 35; entre 70 et 80 c'est 42 (35+7), entre 80 et 90 : 49
pour une stab c'est 49 d'office
les 29 points sont à consommer obligatoirement chaque jour et les autres sont pour la semaine et pas obligatoires du tout.""

Enlace al post

acabo de leer en el foro francés que la calculadora no calcula los puntos de reserva, que si se intenta calcular sale siempre 49 y 49 es el máximo

supongo que la reserva se calcula como acaba de poner estavezsi, según el intervalo de peso en el que te encuentres

Enlace al post

lo de la reserva me parece una manganada

si tu tienes 29 puntos y 40 de reserva o lo qeu sean, aunque no se pudiesen calcular, con que cada persona coma los suyos y de la reserva use menos del minimo que dan... poruqe me da a mi que como todas las semanas te comas tus puntos y la reserva no vas a adelgazar, asi que será mejor pasar de ella y en ese caso no importa no saberla con exactitud.

Enlace al post

Pues yo me he decidido ser la conejilla de indias y empezar hoy la dieta y hacerla a lo largo de esta semana, a ver que tal. Ya se que me direis que no se mi puntuación, pero por lo visto por ahí voy a probar con 29 puntos diarios y 42 de reserva (no me atrebo a hacerlo con 49 porqué peso poco más de 80). Ya os diré que tal.

Para empezar, mi desayuno de cereales con leche que hago casi a diario en vez de por 4 puntos me ha salido por 7!!

La verdad, estoy muy animada, pues la ww+18 no he conseguida hacerla ni un día, y es por falta de motivación. A mi, lo nuevo, me anima!!!

Por cierto: Empiezo hoy con 81,2!! :porfavor:

Enlace al post

Pumpkinqueen, cuenta con ello :D

Intentaré poner todo lo que pueda y respetaré todos los parámetros de la dieta, hasta los que me cuestan más como los 2 litros de agua ... y la media hora de ejercicio que "recomiendan" como mínimo
a ver si es verdad que se pierde un kilo por semana :duda::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...