Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

lo que noto es que tengo menos ansiedad' date=' quizás por lo de los puntos reserva, no se. Yo de momento ya llebo casi dos días seguidos haciedo dieta, todo un logro para mi :D desde que nacio mi hijo me ha sido imposible conseguirlo :nodigona:[/quote']
Que noticia buena ,estoy pensando en hacerla cuando tenga mas datos,por ahora te sigo leyendo para saber como te va ,te mando un beso . :beso::beso::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

La fórmula para calcular los propoints de los alimentos es:

(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (Fibra / 30)

y el resultado se redondea. :up:

Con esta forma de calcular, los cereales que compro del Mercadona, me salen más bajos de puntos, ¿cómo puede ser?. Si entiendo bien, esta puntuación es por 100g, luego hay que calcular la porción con una regla de 3, no?, pues así me salen más baratos de puntos que los otros... :duda::duda:
Enlace al post

Con esta forma de calcular, los cereales que compro del Mercadona, me salen más bajos de puntos, ¿cómo puede ser?. Si entiendo bien, esta puntuación es por 100g, luego hay que calcular la porción con una regla de 3, no?, pues así me salen más baratos de puntos que los otros... :duda::duda:

pon el valor nutricional de los cereales y lo vemos, porqué a mi todos los cereales me salen bastante más caros :nodigona:
Enlace al post

Rectifico, me había equivocado en los lípidos, que en vez de por 4 lo había dividido por 10.... :) , y así sí que me cuadra, me salen más caros de puntos que con la +18....

Me parece que yo también me apunto a hacer de conejillo de indias, voy a empezar a hacerlo, aunque va a ser un lío, pero bueno, será cuestión de ir acostumbrándose, como tengo un libro de tablas no me será difícl encontrar los valores nutricionales de los alimentos.... :up:

Como tenía 18 puntos, imagino que empiezo con 29 y 35 de reserva... :) , el lunes empiezo.

Enlace al post

Estoy totalmetne de acuerdo contigo Sulis, lo que me pasa a mi en particular es que (como ya sabes) necesito un cambio para empezar a controlar bien, porque a este paso llego a enero con otros 5 kilos de más...., ésta es una "excusa perfecta" para volver a ponerme en serio y encontrar algo de motivación.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pon el valor nutricional de los cereales y lo vemos, porqué a mi todos los cereales me salen bastante más caros :nodigona:

pero... tienes la lista de lo que puntuo cada alimento???? si es asi, porfa cualgala para que la hechemos un ojo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pero... tienes la lista de lo que puntuo cada alimento???? si es asi, porfa cualgala para que la hechemos un ojo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

la lista de los puntos está puesta 17 veces por lo menos a lo largo de todo el post....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...