Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

La lista de alimentos está en el libro escaneado en francés... :duda:

Aquí de nuevo el link del blog que tiene todo el libro escaneado:
http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/

Y en ésta página (al final) comienza la lista de los alimentos:
http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/8.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

mia.88, muchas gracias, y si llevais razón ese enlace si lo he visto, pero yo creo que a lo que se refiere margal es en español, que si alguien la ha sabido traducir, o sabes ya alimentos, la gente que la ha empezado ira apuntando en algun lado los alimentos que va comiendo para no tener que calcularlos a diario, como la leche las galletas, mantequilla, pan....

Vamos al menos eso era lo que yo he entendido en el post de margal

Enlace al post

se han puesto varias veces los enlaces a la lista de los puntos....al libro escaneado...se ha hablado de si merecía la pena o no traducirlo a mano...de como traducir la información con google...
pero es que hay que leerse el post.

Enlace al post

se han puesto varias veces los enlaces a la lista de los puntos....al libro escaneado...se ha hablado de si merecía la pena o no traducirlo a mano...de como traducir la información con google...
pero es que hay que leerse el post.

Efectivamente, así es.

Yo creo que traducirlo a mano es una bestialidad absolutamente: INNECESARIA.

Por eso, hay varias opciones:

1. Esperarse a que el método llegue a España.
2. Traducir las tablas con un traductor, pero teniendo en cuenta que no van a tener el "formato libro", sino que hay que irlas buscando por el foro.
3. Si alguien entiende francés, puede lanzarse ya. Ese es (casi) mi caso... yo entiendo y escribo francés, y para encontrar ese "plus" de motivación que me falta he empezado a enterarme bien de qué va esa dieta entrando a un foro francés, y aportando aquí la información que he encontrado... Con eso, ya me motivo... pero incluso para seguir la flexi, que en estos momentos me parece MUCHO más cómoda, porque tenemos el programita. Sin programa, y sin tabla, creo que es tedioso empezar.

La comodidad de la flexi no la vamos a tener en el nuevo programa. Por eso, una opción es modificar el excel antiguo, donde están todos los alimentos, con la nueva puntuación y fórmula. Eso no es un trabajo en balde como traducir (que se puede, pero no le veo sentido cuando en apenas un mes tendremos esas tablas). Pero vuelve a ser bastante trabajo, en unas fechas que quien más, quien menos, anda liada.

4. Casi la más sensata: esperar a que llegue el método a España y comprar la calculadora: por 20-30€ lo calcula TODO sola: propoints de los alimentos, y propoints diarios (que hay que recordar que se deben revisar cada 6 kg).

¿Que contribuímos al "negocio"? Cierto. Que por 20€ no me importa: también. WW cambió mi forma de entender las dietas, y sólo me gasté 20€ en dos reuniones... no me importa pagarles la calculadora si me va a ayudar a llegar a mi meta.

Yo tengo verdaderas ganas de empezar con el nuevo programa: es un "extra" de motivación, dicen que se pierde más peso (que siempre viene genial) y que no pasan ansiedad. Si a eso le sumas que igual es hasta más equilibrado, porque yo personalmente ahora tiendo a tomar demasiados hidratos, porque me sacian más, pues todo son ventajas.

Pero lo que no voy a hacer, es volverme loca contando puntos nuevos ahora, si en un mes puedo tener las tablas y/o la calculadora.

Así que sin agobios, me voy enterando de cosas para cuando llegue el momento de cambiar, tenerlo todo claro.
Enlace al post

estavezsi te doy mi modesta opinion...

pensar que el metodo aun no esta implantado en españa, con lo cual todo son conjeturas.
Es mala epoca para comenzar un metodo nuevo, en navidad no lo vas a poder hacer al 100% y no vas a poder comparar si ese metodo funciona o no.
Yo te aconsejo que como tu dices esperes a que entre el metodo en españa y despues empieces de cero y con las ideas mucho mas claras.

Es mi opinion simplemente :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No tessa... si ya te digo que yo no tengo prisa.

Pero esto me ha servido de excusa para motivarme.... a seguir bien el flexi, fíjate tu.

Hasta que no pasen fiestas, desde luego, es más sensato esperar. Y como te digo, más que probablemente me espere a poder comprarme una calculadora aquí en España.

:beso:

Enlace al post

Pues yo he empezado hoy con los Propoints, y debo decir que por ahora muy bien. No lo hago en serio porque seguro que hay muchas cosas que no van a ser como pensamos, pero por ahora sólo veo ventajas, me estoy animando mucho, y eso hacía mucho tiempo que no me pasaba. Tengo claro que en cuanto sea oficial en españa, empiezo a ir a las reuniones....

Os pongo mi menú por ahora:

PP DIARIOS 29 (RESERVA 35)

DESAYUNO 4'5PP
pita (3pp) + 30g de mermelada light (0'5pp) (no llega a medio punto, pero siempre redondeo) + té con leche en polvo de castañas (1pp)

MEDIA MAÑANA 4'5PP
1 plátano (0pp) (sólo por esto ya vale la pena, que gustazo!!)
1 magdalena integral sin azúcar (4'5pp)

COMIDA 9PP
espaguetis (7PP) con salsa de tomate (0PP) + media lata foigras Argal light (2pp)

En total por ahora 18pp, aún me quedan 11pp para merienda y cena (sin contar los de reserva). Yo creo que algo falla, porque esto es demasiado bueno para ser verdad.... :anda-ya:

Enlace al post

Entonces corrijo:

DESAYUNO 5PP
pita (3pp) + 30g de mermelada light (1pp) (no llega a medio punto, pero siempre redondeo) + té con leche en polvo de castañas (1pp)

MEDIA MAÑANA 5PP
1 magdalena integral sin azúcar (5pp)

COMIDA 9PP
espaguetis (7PP) con salsa de tomate (0PP) + media lata foigras Argal light (2pp)

Sigo diciendo que es demasiado bueno para ser verdad, aún me quedan 10pp + reserva.... Debe haber algo más que se nos escapa... :duda::duda:

Enlace al post

Entonces corrijo:

DESAYUNO 5PP
pita (3pp) + 30g de mermelada light (1pp) (no llega a medio punto, pero siempre redondeo) + té con leche en polvo de castañas (1pp)

MEDIA MAÑANA 5PP
1 magdalena integral sin azúcar (5pp)

COMIDA 9PP

Sigo diciendo que es demasiado bueno para ser verdad, aún me quedan 10pp + reserva.... Debe haber algo más que se nos escapa... :duda::duda:

Creo que deberias esperar a que implanten el metodo en España. con la +18 en francia el cordero lechal es a saciedad (un tipo de cordero que no recuerdo el nombre). y en España no tiene nada que ver. Por eso te doy mi opinión que esperes a que se implante porque puedes cag*rla tu solita haciendolo al modo de otro pais, WW es diferente en cada sitio porque influyen muchos factores.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...