Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Morgana, sé que tienes toda la razón, en absoluto lo discutiría, para mi esto es sólo una forma de motivarme... :) , no me lo tomo en serio

De todas formas estaba repasando los puntos que he hecho hoy, como serían con la +18, y prácticamente es lo mismo:

P DIARIOS 20

DESAYUNO 3P
pita (2p) + 30g de mermelada light (0'5p) (no llega a medio punto, pero siempre redondeo) + té con leche en polvo de castañas (0'5p)

MEDIA MAÑANA 3'5P
1 plátano (1p)
1 magdalena integral sin azúcar (2'5p)

COMIDA 5'5P
espaguetis (4p) con salsa de tomate (0p) + media lata foigras Argal light (1'5p)

Total hasta ahora: 12p
Para el resto del día: 8p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ya voy por el tercer día y super contenta!!!!

Os cuento:
el viernes consumí 29 puntos + 5 de reserva.
Ayer consumí 29 puntos + 20 de reserva (cené fuera).

Pues preocupada por si no funcionaria hoy me he pesado y tachan, 700 gr menos :plas: en 2 días. Espero que la cosa siga igual de bien.

Con la nueva dieta lo mínimo a puntuar por cada alimento es 1 punto, no hay medios !!!

Yo también tengo el librito en francés, pero calculo la mayoría de puntos a través de la info nutricional de los alimentos, con la fórmula. :)

Enlace al post

Pues yo ya voy por el tercer día y super contenta!!!!

Os cuento:
el viernes consumí 29 puntos + 5 de reserva.
Ayer consumí 29 puntos + 20 de reserva (cené fuera).

Pues preocupada por si no funcionaria hoy me he pesado y tachan, 700 gr menos :plas: en 2 días. Espero que la cosa siga igual de bien.

Con la nueva dieta lo mínimo a puntuar por cada alimento es 1 punto, no hay medios !!!

Yo también tengo el librito en francés, pero calculo la mayoría de puntos a través de la info nutricional de los alimentos, con la fórmula. :)

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!,te felicito,buenísimo :beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas ya me he leido varios foros franceses del nuevo progama propoints ' date=' pero empezare despues de navidades , de momento voy a fotocopiarme la lista de pp de alimentos si me aclaro a traducirlos ya os lo subire :beso::beso::beso:[/quote']
Te lo agradezco mucho si lo haces,porque muy poco pude traducir,quiero hacerla..no se por donde . :beso::beso:

Enlace al post

PP DIARIOS 29 (RESERVA 35)

DESAYUNO 5PP
pita (3pp) + 30g de mermelada light (1pp) (no llega a medio punto, pero siempre redondeo) + té con leche en polvo de castañas (1pp)

MEDIA MAÑANA 5PP
1 plátano (0pp) (sólo por esto ya vale la pena, que gustazo!!)
1 magdalena integral sin azúcar (5pp)

COMIDA 1PP
espaguetis (7PP) con salsa de tomate (0PP) + media lata foigras Argal light (2pp) + té con leche castañas en polvo (1PP)

MERIENDA OPP
cocacola light sin cafeina (0PP) + 2 mandarinas (0PP)

CENA 7PP
filete de tintorera a la plancha, 170g (5PP) + 100g. guisantes Erosky (1PP) + minmilk Hacendado (1PP)

Total: 27PP

Enlace al post

APuf, he estado leyendo unos post (acabo de encontrar el hilo :S) y no me entero de nada XD Pero yo digo como Bilb... a mi con la flexi de momento me está yendo bien, asique cuando esto haya avanzado un poco ya veré si lo cambio o no.... Estaré pendiente a ver qué contáis! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...