Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

La masa muscular pesa más que la grasa, por lo tanto una persona con músculo o atlética, no podrá medir sus porcentajes con el IMC, tienen otras fórmulas.

Estavezsi, yo tengo una báscula (Tanita) que mide todo: peso, grasa, líquidos, músculo, huesos, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Una preguntita

estoy haciendo una excel, porque no sé si intentarlo o no y quería ver un día normal mío (sin chocolate) ...
bueno, he metido los copos de avena (se que son 7p a saciedad, pero quiero saber por cuánto me salen).

hc: 55,7
proteínas: 11,7
grasa: 7
fibra: ???

como no sé la fibra he probado con 10 y me da que para 40 gramos son 9p
luego he puesto 40 para la fibra y para la misma cantidad me da 10p.

estoy haciendo algo mal no? :nodigona:

la fórmula que he puesto es:

((hc/10)+(fibra/10)+(grasa/4)+(fibra/30))/100 * cantidad.

Toda, la fórmula es:

(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (fibra / 30)
Enlace al post

pero es que nunca se ha dicho que quieran favorecer los alimentos con fibra, no?
el tema no iba de aumentar proteinas y disminuir hidratos?

Yo también había entendido que la idea era aumentar las cosas con fibra... :nodigona:

Una preguntilla, que me he debido saltar algunos mensajes porque algo no me cuadra... Con la calculadora he probado los valores que decía Toda y me salen 8.8 o algo parecido, ¿después de calcularlo hay que redondear a ojo o es que ahora ya no se redondea? me quedé en que lo que era .5 o superior se redondeaba por arriba y .4 hacia abajo se redondeaba a la baja. Vamos, que no había medios puntos, ¿ahora no hay que redondear?
Enlace al post

Una preguntita

estoy haciendo una excel, porque no sé si intentarlo o no y quería ver un día normal mío (sin chocolate) ...
bueno, he metido los copos de avena (se que son 7p a saciedad, pero quiero saber por cuánto me salen).

Para calcular la porción es al revés Toda:
(hc/10)+(fibra/10)+(grasa/4)+(fibra/30)*cantidad/100

Como sale 8'49 se tiene que redondear, teóricamente como es por debajo del 5 sería 8, y eso es por 100g, ahora has de hacer la regla de 3 si quieres una porción.
Enlace al post

Una preguntita

Para calcular la porción es al revés Toda:
(hc/10)+(fibra/10)+(grasa/4)+(fibra/30)*cantidad/100

Como sale 8'49 se tiene que redondear, teóricamente como es por debajo del 5 sería 8, y eso es por 100g, ahora has de hacer la regla de 3 si quieres una porción.

Creo que es lo mismo no? da igual multiplicar primero y dividir después, no?

de todas formas he calculado que para lo que tengo previsto para mañana me salen casi 33 puntos (serían los 29 que me tocan + 4 de la reserva).
vale que la comida de mañana la tengo hecha sin mirar puntos, pero no sé ..., tendré que seguir valorándolo porque sin pasarme nada de nada me da muy justo.
Enlace al post

Pues a mi me va de maravilla, y voy a continuar, me cunden más los puntos así.... :lol::lol: . Aunque ayer hice cuentas de los que habría gastado con la +18 y con ésta y es prácticamente lo mismo, mi menú de ayer me hubiera salido con la +18 por 16'5p (de 18p), y el total que hice me salió por 27 (de 29), lo cual quiere decir que se baja igual porque es lo mismo casí...., pero como me motivan más los propoints, pues de momoento me quedo con ellos, a no ser que vea que no bajo, pero no creo que eso pase porque ya os digo que calculado con la flexi hubiera hecho esos 16'5. Lo que pasa es que psicológicamante estoy más feliz pensando que tengo 29.... :lol::lol::lol:8)Toda, tienes razón con la fórmula, un lapsus!!!!! :wink: :up:

Enlace al post

Por cierto Toda, calcula a ver cuantos puntos te saldrían con la +18..., la única ventaja que veo con los propints es que hay esos puntos de reserva, que nos pueden sacar de más de un apuro. Con lo cual imagino que no se pueden ahorrar puntos diarios, para eso están los de reserva.

Enlace al post

Pues a mi me va de maravilla, y voy a continuar, me cunden más los puntos así.... :lol::lol: . Aunque ayer hice cuentas de los que habría gastado con la +18 y con ésta y es prácticamente lo mismo, mi menú de ayer me hubiera salido con la +18 por 16'5p (de 18p), y el total que hice me salió por 27 (de 29), lo cual quiere decir que se baja igual porque es lo mismo casí...., pero como me motivan más los propoints, pues de momoento me quedo con ellos, a no ser que vea que no bajo, pero no creo que eso pase porque ya os digo que calculado con la flexi hubiera hecho esos 16'5. Lo que pasa es que psicológicamante estoy más feliz pensando que tengo 29.... :lol::lol::lol:8)Toda, tienes razón con la fórmula, un lapsus!!!!! :wink: :up:

Conchi, una de las "normas" es que hay que consumir todos los puntos, aquí ya no se ahorra, para eso están los puntos extra :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...