Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Perdonar pero estoy empezando a leer esto de los propoints y todavia no me entero, pero le han preguntado a Toda si va hacer esta dieta y ella dice que al no comer proteina animal igual no la hace, es que no podemos comer nada de protes animales?, otra cosita toda la fruta es 0 puntos, vale?, pero hay algún límite o puedes comer toda la que quieras? y por último los propoints extras samanales osea, comes por ejemplo tus 29 propoints diarios y aparte te puedes comes en mi caso sería 35 propoint más? Por favor corregirme y perdonar si aún no lo he acabado de comprender casi todo. Besos y bueno espero enterarme, gracias chicas :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar pero estoy empezando a leer esto de los propoints y todavia no me entero' date=' pero le han preguntado a Toda si va hacer esta dieta y ella dice que al no comer proteina animal igual no la hace, es que no podemos comer nada de protes animales?, otra cosita toda la fruta es 0 puntos, vale?, pero hay algún límite o puedes comer toda la que quieras? y por último los propoints extras samanales osea, comes por ejemplo tus 29 propoints diarios y aparte te puedes comes en mi caso sería 35 propoint más? Por favor corregirme y perdonar si aún no lo he acabado de comprender casi todo. Besos y bueno espero enterarme, gracias chicas :o:o[/quote']

leete el post :duda:

toda no come animales, es ella la que no come proteinas animales.

Enlace al post

Perdonar pero estoy empezando a leer esto de los propoints y todavia no me entero' date=' pero le han preguntado a Toda si va hacer esta dieta y ella dice que al no comer proteina animal igual no la hace, es que no podemos comer nada de protes animales?, otra cosita toda la fruta es 0 puntos, vale?, pero hay algún límite o puedes comer toda la que quieras? y por último los propoints extras samanales osea, comes por ejemplo tus 29 propoints diarios y aparte te puedes comes en mi caso sería 35 propoint más? Por favor corregirme y perdonar si aún no lo he acabado de comprender casi todo. Besos y bueno espero enterarme, gracias chicas :o:o[/quote']

Ro, efectivamente Toda no come carne, pero eso no tiene nada que ver con la dieta.

La fruta has de comer tus 2 ó 3 piezas diarias, no hay que abusar, que lleva azúcar (fructosa).

Sí, tienes esos pp de reserva, pero yo sólo los utilizaría en caso necesario (salida restaurante, etc), porque la pérdida siempre será mejor sólo con los puntos diarios.

Enlace al post

hola que tal chicas¡¡estoy chafardeando sobre la nueva dieta y me interesa.Bueno,os quiero hacer un par de preguntas,como sabeis la puntuacion de los alimentos?donde me puedo descargar el libro¿cuantos propoints me tocan?os doy mis paremos,Hombre,100 kilos,1,75 estatura.Cuantos propoints me tocan?cuantos tengo de reserva??ayudarme chicas,gracias.

Enlace al post

por qué todo el mundo entra, ve algo de dieta nueva, se apunta y quiere que se le de todo hecho?????

molestaros en leer el post, que a la gente le está costando mucho esfuerzo buscar y recopilar información como para que encima de que no leeis haya que daros todo personalizado :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...