Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mi menú para hoy:

PP DIARIOS 29 (+35 RESERVA)

DESAYUNO 5PP
pita (3pp) + mermelada light (1pp) + té con leche castañas (1pp)

MEDIA MAÑANA 4PP
té rojo (0pp) + magdalena integral sin azúcar (4pp)

COMIDA 8PP
Garbanzos saciedad (5pp) + 1 huevo (2pp) + 50g. patatas (1pp) + verdura y especias (0pp)

Por ahora 17pp de 29

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Bueno, sigo entrando el el foro francés y enterándome de cosas.

(la verdad, jode que algunas nos estemos dejando las pestañas para averiguar información, y luego la gente entre aquí y que SIN leer siquiera lo que ya hemos averiguado, pretenda que le demos cucharaditas de papillita... en fin...)

Lo tengo decidido: voy a hacer un excel como el antiguo, del mismo estilo, pero con la puntuación de propoints.

Mientras lo voy haciendo, me siento supermotivada, y sólo por eso ya me merece la pena.

Además, resulta que yo uso PDA, y tengo una viejecilla a la que le pondré el excel y me la dejaré en la cocina a modo de calculadora.

Esto va a necesitar un poco de tiempo, pero se hará.

Porque hasta enero me habría esperado... pero si dicen que es hasta marzo, prefiero empezar ya.

Lo que he leído en el foro francés es que la gente está contenta... la reserva les da la sensación de más libertad, y no todo puntúa mucho más que ahora.

Por lo que vengo observando, en esencia, día a día se come igual, pero hay que elegir de otra manera (definitivamente, los dulces puntúan más que ahora). A cambio, se pueden tomar más cosas a saciedad, y está la reserva.

En cuanto acabe el excel, me pasaré. Y os lo pasaré, claro.

:beso:

Enlace al post

Bueno, sigo entrando el el foro francés y enterándome de cosas.

(la verdad, jode que algunas nos estemos dejando las pestañas para averiguar información, y luego la gente entre aquí y que SIN leer siquiera lo que ya hemos averiguado, pretenda que le demos cucharaditas de papillita... en fin...)

Lo tengo decidido: voy a hacer un excel como el antiguo, del mismo estilo, pero con la puntuación de propoints.

Mientras lo voy haciendo, me siento supermotivada, y sólo por eso ya me merece la pena.

Además, resulta que yo uso PDA, y tengo una viejecilla a la que le pondré el excel y me la dejaré en la cocina a modo de calculadora.

Esto va a necesitar un poco de tiempo, pero se hará.

Porque hasta enero me habría esperado... pero si dicen que es hasta marzo, prefiero empezar ya.

Lo que he leído en el foro francés es que la gente está contenta... la reserva les da la sensación de más libertad, y no todo puntúa mucho más que ahora.

Por lo que vengo observando, en esencia, día a día se come igual, pero hay que elegir de otra manera (definitivamente, los dulces puntúan más que ahora). A cambio, se pueden tomar más cosas a saciedad, y está la reserva.

En cuanto acabe el excel, me pasaré. Y os lo pasaré, claro.

:beso:

Muchas gracias por todo guapísima!!!!!. Menudo regalazo nos estás preparando para estas fiestas :) !!!!.
Enlace al post

Toda y si no es mucho pedir me lo pasas a ml :nodigona:

Calla, calla... que hoy, en un examen, una alumna me quería pasar un ejercicio de metros a litros.

Sin comentarios.

Estavezsi, yo me lo creo todo, yo una vez pasé años a euros.
deduje que 18 meses eran 3 años, y me quedé tan pancha :duda:

18 meses es 3 veces 6 (euros), y como 6 euros son (eran) 1000 pts, pues entonces 18 meses 3 años.
Enlace al post

Una sugerencia, o petición si no es mucha molestia, ¿no se podrían poner los menús en otro hilo, todos juntos, y dejar este para las dudas o para las novedades? Me refiero a las dudas relacionadas con el nuevo sistema, claro.

Porque sí, estoy de acuerdo que os tomáis mucho trabajo (bueno, unas más que otras, como siempre) y que deberíamos leernos el hilo y tal, pero os dais cuenta también que este hilo ya lleva 43 páginas? y que los congones que no se quién vio en la feria no ayudan mucho a saber cómo se puntúa con la nueva puntuación? ni siquiera aunque lo pongáis en años-luz, que parece que es la única que os falta? Coñe chicas, tened también en cuenta el tiempo que tiene la gente libre y poneos en su situación, si llegaséis ahora, os pondríais a leer 43 páginas de mensajes del tirón, cuando la mitad no hablan de la dieta?
:bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...