Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

No será una versión definitiva, hasta que no tengamos el listado de puntuación español, ya que por ejemplo, los quesos, ellas tienen algunos que nosotros no, y al revés.

Pero entre eso, y la info nutricional, nos podemos apañar perfectamente.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Una sugerencia, o petición si no es mucha molestia, ¿no se podrían poner los menús en otro hilo, todos juntos, y dejar este para las dudas o para las novedades? Me refiero a las dudas relacionadas con el nuevo sistema, claro.

Porque sí, estoy de acuerdo que os tomáis mucho trabajo (bueno, unas más que otras, como siempre) y que deberíamos leernos el hilo y tal, pero os dais cuenta también que este hilo ya lleva 43 páginas? y que los congones que no se quién vio en la feria no ayudan mucho a saber cómo se puntúa con la nueva puntuación? ni siquiera aunque lo pongáis en años-luz, que parece que es la única que os falta? Coñe chicas, tened también en cuenta el tiempo que tiene la gente libre y poneos en su situación, si llegaséis ahora, os pondríais a leer 43 páginas de mensajes del tirón, cuando la mitad no hablan de la dieta?
:bate::bate:

lo que no haría seria llegar y decir....
he oido campanas y no se donde, cuantos puntos tengo que comer??

y eso sin saber de qué va el tema.

primero intenta enterarte, y si en el post no ves información pues lo dices, pero no entres directamente sin leer. Que igual no hace falta leerse 43 paginas, porque lo importante está al principio, solo con que hubiesen ojeado las primeras, que es donde está la información importante, sabrían de qué va el tema.
Enlace al post

yo creo q estaria genial si la lista nos la dividieramos, yo de frances solo recuerdo de tiempos del instit y de eso ya han pasado 20 años :nodigona: , pero no me importaria buscar un traductor e ir traduciendo los alimentos de la hoja q me toke, porque si aqui hasta marzo no empieza :nodigona:
Catim uyss eso es como pedir peras al olmo, si lo bueno q tiene este foro es q se mezcla todo, a mi me resultaria super aburrido un foro en q todo estuviera tan dividido, y este chico no tiene razon porque yo le he puesto los dos enlaces para ahorrarle el trabajo de leer todo el post y es como lavarle la cabeza a un burro

Enlace al post

yo creo q estaria genial si la lista nos la dividieramos, yo de frances solo recuerdo de tiempos del instit y de eso ya han pasado 20 años :nodigona: , pero no me importaria buscar un traductor e ir traduciendo los alimentos de la hoja q me toke, porque si aqui hasta marzo no empieza :nodigona:
Catim uyss eso es como pedir peras al olmo, si lo bueno q tiene este foro es q se mezcla todo, a mi me resultaria super aburrido un foro en q todo estuviera tan dividido, y este chico no tiene razon porque yo le he puesto los dos enlaces para ahorrarle el trabajo de leer todo el post y es como lavarle la cabeza a un burro

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, yo tengo poco tiempo y muy poca idea de frances, pero creo que podria hacer algo.... ¿nos dividimos la lista? :duda:

PERFECTOOO

Pero espera, que yo creo que hay que usar la lógica.

Quiero hacerlo sobre la base del otro excel, no empezando de cero... yo sé francés... hace años que no lo estudio, más de 20, pero se me daba muy bien. Además, mi cuñado es francés y como trabajo en un insti, hay 2 profes.

Es decir, que mi idea es imprimirme las hojas, traducir lo que yo sepa, pedir ayuda en cualquier recreo para lo que no, y luego ponerme con el excel.

Pero sin teclear de 0, sino cambiando la puntuación mirando el papel, y tachando.

¿me entiendes?

Creo que es menos trabajo así, que desde 0. ¿no?, ¿Qué opinas?
Enlace al post

ei chicas, contad conmigo también. Yo tenía la idea también,como creo que ya se ha dicho, a parte de traducir la lista en francés, hacer nuestra propia lista con alimentos de aquí, con marcas concretas, diferentes cantidades,etc.
Es cuestión de ir haciéndolo poco a poco :up:

Enlace al post

Si no te quito razón, un foro en el que todo está cuadriculado es un coñazo, estoy de acuerdo. Pero buscar información en 44 páginas (ya ha subido) es completamente imposible... Mira, algo tan tonto como que esta mañana yo puse dos preguntas, Toda me contestó una y la otra creo que nadie. "Creo", porque no me voy a revisar diez páginas de un tema para ver si tengo la otra respuesta...

Yo francés no tengo ni idea, pero me he empezado a hacer mi lista con mis alimentos (o sea, calcular puntuación y tal). Si cuando tenga unas cuantas, la queréis, la paso, pero vamos, llevo 4, ahora no merece la pena y tampoco me comprometo a tener más en una fecha...
Enlace al post

Yo de frances poca idea, lo único porque se parece un poco, pero vamos, que uso un traductor y luego voy rectificando con ayuda externa.

Lo de no empezar desde 0 me parece genial, asi evitamos trabajo.

Yo ahora estoy un poco liada, pero si a alguien no le importa hacer la división, contar conmigo, me decis la parte que me toca y espero tenerla para el fin de semana :up:

Enlace al post

Hellooo

Chicas, yo ya he modificado el excel, me falta mejorarlo pero para empezar ya lo tengo

Y tengo el primer librito traducido por San Google, que deja mucho que desear ... he empezado a revisarlo pero voy lenta, ya que en el curro estoy con las programaciones del año que viene y ando liada ... pero para enero espero tenerlo :D:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...