Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Catim, me vas a perdonar, pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Aún no hay información en España, y en este post estamos unas cuantas personas que de aquí y allá vamos recopilando información, la ponemos aquí, y entre todas vamos configurando lo que luego pondremos en versión definitiva.

¡Faltaría más que no pudiésemos gastarnos 4 bromas entre nosotras!

Cuando toda la información esté aclarada y recopilada, pues vale que en un hilo serio se pida seriedad, pero de momento, NADIE tiene derecho a venir exigiendo información de malas maneras, como a hecho ese chico.

Comprendo que todo el mundo no tiene tiempo de leerse 44 páginas. Pues entonces lo tiene facilísimo: o sabe idiomas y se apunta a un foro extranjero, o se espera a que en marzo llegue a España, o se lee lo que nosotras ponemos, bromas sobre conversiones de unidades incluídas.

Es lo que hay.

No suelo ser tan tajante, pero es que lo que no es, no es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xiroi me encanta la pagina de excel que has hecho, si no te importa la voy a copiar vale? de todas formas contad conmigo para lo de la traduccion, de frances ni papa, pero hay traductores y además tengo tiempo asi que.... lo dicho contad conmigo

Enlace al post

xiroi' date=' si esos 75 g de pasta los calculas con la formula cuanto te puntuarían?[/quote']

he comido 100 gramos

tengo puesto que a partir de 75 gramos ya sale a saciedad

con la fórmula, los 100 gramos de pasta me habrían salido por 8.8 pp ... es decir 9pp

los 75 gramos habrían sido 6.6 puntos ... redondeando 7 pp ... por eso tengo que a partir de 75 gramos ya lo cuento a saciedad

Enlace al post

A ver, ORGANIZACIÓN :D

El excel de Xiroi está genial. No tiene sentido que nos pongamos ahora a hacer otro.

Yo tengo las listas en francés separadas por grupos de alimentos. El único inconveniente es que son una imagen, y por eso no la podemos traducir con un traductor.

Si queréis, nos cogemos una cada una, y la traducimos.

Copiamos los alimentos en una hoja de excel cada una, y al lado ponemos la puntuación.

Luego, me lo pasáis a mí, y yo pongo las fórmulas para que calcule automáticamente.

Luego lo juntamos con el de Xiroi, y listos.

Venga, voluntarias, pasadme mensajes privados, y os envío lo que tenéis que traducir. Al estar en archivos separados es más cómodo.

Enlace al post

Hellooo

Chicas, yo ya he modificado el excel, me falta mejorarlo pero para empezar ya lo tengo

Y tengo el primer librito traducido por San Google, que deja mucho que desear ... he empezado a revisarlo pero voy lenta, ya que en el curro estoy con las programaciones del año que viene y ando liada ... pero para enero espero tenerlo :D:up:

me cito a mí misma
Enlace al post

Catim, me vas a perdonar, pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Aún no hay información en España, y en este post estamos unas cuantas personas que de aquí y allá vamos recopilando información, la ponemos aquí, y entre todas vamos configurando lo que luego pondremos en versión definitiva.

¡Faltaría más que no pudiésemos gastarnos 4 bromas entre nosotras!

Cuando toda la información esté aclarada y recopilada, pues vale que en un hilo serio se pida seriedad, pero de momento, NADIE tiene derecho a venir exigiendo información de malas maneras, como a hecho ese chico.

Comprendo que todo el mundo no tiene tiempo de leerse 44 páginas. Pues entonces lo tiene facilísimo: o sabe idiomas y se apunta a un foro extranjero, o se espera a que en marzo llegue a España, o se lee lo que nosotras ponemos, bromas sobre conversiones de unidades incluídas.

Es lo que hay.

No suelo ser tan tajante, pero es que lo que no es, no es.

Bueno chata, a lo mejor es que tenemos dos formas distintas de ver lo que es tajante y lo que no. Te recuerdo los mensajes de este chico

hola que tal chicas¡¡estoy chafardeando sobre la nueva dieta y me interesa.Bueno,os quiero hacer un par de preguntas,como sabeis la puntuacion de los alimentos?donde me puedo descargar el libro¿cuantos propoints me tocan?os doy mis paremos,Hombre,100 kilos,1,75 estatura.Cuantos propoints me tocan?cuantos tengo de reserva??ayudarme chicas,gracias.

am se me olvidaba,y el ejercicio,da propoints extras??cuantos??se puede hacer todo el ejercicio que quieraChicas ayudarme y muchas gracias.

¿Dónde está exigiendo nada? porque el grito de Bilb para que se lea los mensajes, pues sí, estoy de acuerdo, hay que leer. Que se lo podría haber dicho de otra forma, también, y que hay demasiadas páginas, también. Pero exigencias, de este chico, ninguna. Y menos de malas maneras. Vamos, ya me gustaría que la mitad de las preguntas que yo respondo me dieran las gracias, que no lo hace casi ninguno de los nuevos, que llegan aquí como si el resto estuviéramos aquí solo para ellos.

Así que si quieres que sigamos moviendo ésto, que yo juraría que con las contestaciones de Bilb y Mcor a mi idea ya había quedado todo claro, pues vale, lo seguimos moviendo tú y yo, que no tengo problemas.

Puedes gastarte todas las bromas que quieras, de hecho en esta de las medidas y el "te paso los litros a años" yo he participado más de una vez, que no soy nueva y la broma es recurrente. Y si he pedido que los menús se separen no es para quitar morralla, sino porque el día que me ponga a hacerlo y necesite revisar menús voy a tener que revisarme las dichosas 44 páginas, o a saber si no son 200 ya, para encontrar cuatro menús (que al menos yo se que existen, pero seguramente haya gente que no se haya enterado aún). Así que por claridad debería estar más junta toda la información. O sea, como la empezó a poner Xiroi cuando se habló de ésto al principio, que también me leí ese hilo.

Pero bueno, digo yo que también puedo poner mi opinión, no? o solo la puedo poner si estoy aquí permanentemente?

Esto también es tajante, imagino que no te importará que yo también lo sea
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...