Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

catim cielo, te lo comento a ti, pq tu has sido esta vez, pero bueno lo digo un poco en general...nunca os da por leer el historial de mensaje de la gente asi?, tu igual al ser relativamente nueva,no lo conoces, pero el verano pasado,2008, nos dio la dios y cristo haciendo preguntas sobre la +18? que si tiene amigas monitoras, que si bla bla bla, el quiere el milagro de lourdes y esta dieta no lo es, y el que va proclamando de que ayuda, mira su historial y el 99% de sus post son preguntas, vamos que poco da...yo sin embargo cuando lo he leido, he pensado buenoooo ya esta por aqui otra vez, pq al final despues de mucho preguntar poco se deja ver,pero claro es que estara muy ocupado excepto cuando no sabe las cosas,pero en fin, yo lo que hago es que no contesto y punto,pero ya cada una hace lo que cree conveniente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarando que es gerundio: Yo no te he dado ningún grito, catim... sólo dije que no estaba de acuerdo contigo.

Pero ya puestos te diré que la exigencia es pedir sin leer.

La exigencia es pedir que no se pongan menús ahora, que estamos empezando unas pocas, no sea cosa que el día que empieces tú te tengas que leer 200 páginas.

La exigencia es bromear sarcásticamente con que se lo pasemos a años luz.

Y la exigencia es volver a ser sarcástica con que sólo puedes poner tu opinión si estás permanentemente en el hilo.

Mira... el "tono" de Bilb a veces es seco... yo misma he tenido algún roce con ella... pero se lo he dicho, lo hemos aclarado y listos. Pero ese chico las manda a tomar por culo, y tú te pones "chula" conmigo porque discrepo de tu opinión.

¿Sabes una cosa?

Antes de preguntar NADA en este foro, yo me leí toda la información que encontré...

Y a mí, de este hilo, no es que me sobre una broma, ni un menú, es que me sobran las 44, las 45 o las 200.

No necesito NINGUNA para enterarme del nuevo método.

Por mí, es simple: la que se quiera enterar que se espere a que llegue a España, o que se resgistre en un foro extranjero. O que se aguante y se lea las 200.

¡Manda cojones!

Para que tú algún día no te tengas que leer las 200 páginas, algunas nos hemos leído muuuchas en sitios extranjeros. Y allí también hay posts que no me interesan en absoluto, pero me aguanto. Sé que si quiero la información he de separar el polvo de la paja, y leérmelo todo.

Y AGRADECIDA, ¿sabes? Porque todo es aún muy nuevo y la gente va poniendo lo que va averiguando.

Enlace al post

solo hay que ver su reacción...se pica y abre un post hacia mí donde me llama... ¿especimen? si' date=' creo que era eso. Un post que ni hay por donde agarrarlo... Queda claro que tipo de personajillo es.[/quote']

Pues yo a este chico le recuerdo mucho más tranquilo y calmado, no se qué habéis tenido con él mientras yo no estaba, pero vamos, después de ese mensaje no creo que vuelva...

En cualquier caso, he partido de ese mensaje como podía partir de cualquier otro, 44 páginas de mensajes son muchos para que alguien que no está en este hilo permanentemente tenga controlada la información... Lo que no se es si yo estoy en paro y no os sigo, ¿cómo coño lo hacéis las que estáis trabajando???????

Pero vamos, a partir de ahora mis preguntas por privado, que esas sí que las contestáis siempre :burla:

Enlace al post

igual ya es un poco tarde, pero lo ideal hubiese sido en el primer post ir añadiendo enlaces a lo interesante: la fórmula, cómo calcular los puntos de cada uno (más o menos), los puntos extras, lo que hay medio traducido ...

(es que yo soy mucho de resúmenes :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...