Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

igual ya es un poco tarde, pero lo ideal hubiese sido en el primer post ir añadiendo enlaces a lo interesante: la fórmula, cómo calcular los puntos de cada uno (más o menos), los puntos extras, lo que hay medio traducido ...

(es que yo soy mucho de resúmenes :nodigona: )

¡Jo*er, yo es que no entiendo tantas ansias!

Y NO lo digo por tí, igual que antes no lo decía por Catim.

¿No se puede esperar la gente a que tengamos todo un poco más claro y hagamos un post de resumen?

Yo lo veo como si este post fuese una especie de "cocina"... estamos preparando la cena, y entra todo el mundo con hambre... pues AÚN NO ESTÁ LISTA.

Por tanto, a la cocina a trabajar, o al salón a esperar a que esté lista.

Así lo veo. De verdad que siento ser tan tajante, pero es que lo veo así.

No hay aún ni listas en español, y ya va la gente con prisas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no hacéis más que poner mensajes de lo motivadas que estáis, que sois superfelices y que la dieta es estupenda, ¿cómo queréis que los demás nos quedemos al margen cuando estáis diciendo que hasta marzo no va a llegar a España?
:duda:

Enlace al post

¿Estáis en google wave? para estos resúmenes y las traducciones y las listas de puntos funcionaría genial.. (sí' date=' soy friki :nodigona: )[/quote']

Catim, no me gusta tener mal rollo con la gente... Espero que entiendas que no iba por tí, y espero también que entiendas mi postura.

Es el momento de esperar un poco, o de ayudar a recopilar información. Pero no es aún el momento de pedirla. (y que vuelva a constar que no lo digo por tí)

Eso es lo que intento explicar...

:beso:

PD: conozco google docs, y google apps, pero no goolge wave... aunque debe de ser parecido.

Enlace al post

A ver, no hacéis más que poner mensajes de lo motivadas que estáis, que sois superfelices y que la dieta es estupenda, ¿cómo queréis que los demás nos quedemos al margen cuando estáis diciendo que hasta marzo no va a llegar a España?
:duda:

No quiero que os quedéis al margen, catim... ni mucho menos mujer...

Quiero que os pringuéis de harina en esta cocina, aunque sea leyéndonos decir tonterías si no podéis o queréis hacer otra cosa, o que os espereis a que la cena esté preparada.

Es difícil entenderse aquí... todo se interpreta. Pero créeme que lo digo de buen rollo: ahora toca esperar, no a marzo.... unos días hasta que recopilemos todo, o participar del batiburrilo que hay en el post.

:beso: de la paz de nuevbo
Enlace al post

Bueno, volvamos a la organización: de momento sólo hay una voluntaria para traducir.

Se aceptan más :D

Se trata de que yo os paso un archivo, es una imagen, con un grupo de alimentos, y lo traducís, con sus puntos, en una hoja de excel.

Luego me lo devolvéis y yo lo montaré.

Aconsejo usar el excel actual, y modificar simplemente la puntuación, para no tener que teclear.

Enlace al post

pues yo si un dia, más allá de reyes, decido hacer esta versión de la dieta...me calcularé las cosas con la formula y arreando.

no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.

Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.

Enlace al post

Hola que tal¡Bueno,e ido a preguntar directamente a una monitora wachi y esto es lo que me ha dicho,tienen reunion en Enero(a finales)y se empieza el regimen en marzo.Bueno,segun me ha dicho a mi me ira mejor simplemente porque me tengo que comer todos los puntos y tengo una reserva,creo que no me agobiare tanto,y bueno,si tengo algo mas de informacion la pondre.y bueno,me voy a poner a leer las 40 y pico de paginas para buscar la informacion que he pedido,pido disculpas al resto del foro(excepto a 2)y bueno,lo siento.
Otra cosa,una pregunta,los propoints son los hidratos(arroz ,pasta)a saciedad a 7 puntos y la proteina a asaciedad(pechuga filete de ternera ...)a 5 y lo demas sigue puntuando igual??,bueno gracias.
Posdata.Para Dunia.Bueno Dunia tu has mirado mi historial y si,tengo temporadas de meterme en el foro y otras no,pero te aseguro que cada dia lo miramos yo y mi mujer y una pagina que tenemos en favoritos mi mujer y yo son las de tus recetas,nos encantanun saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...