Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

yo no he puesto ningún resumen ni he puesto mucho empeño en traducir la lista porque al creer que llegaba en enero .... pero claro' date=' si es marzo :o[/quote']

Xiroi, tú has hecho muchísimo :beso:

Yo también pensaba esperar, pero hasta marzo me parece demasiado. Si lo hacemos como yo os digo, no es demasiado trabajo... porque al modificar sólo la puntuación, sobre la base del excel actual no hay que teclear los alimentos, y sólo hay que buscar en el diccionario los que a simple vista no se entiendan.

Yo ya he empezado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Hola que tal¡Bueno' date='e ido a preguntar directamente a una monitora wachi y esto es lo que me ha dicho,tienen reunion en Enero(a finales)y se empieza el regimen en marzo.Bueno,segun me ha dicho a mi me ira mejor simplemente porque me tengo que comer todos los puntos y tengo una reserva,creo que no me agobiare tanto,y bueno,si tengo algo mas de informacion la pondre.y bueno,me voy a poner a leer las 40 y pico de paginas para buscar la informacion que he pedido,pido disculpas al resto del foro([b']excepto a 2)y bueno,lo siento.
Otra cosa,una pregunta,los propoints son los hidratos(arroz ,pasta)a saciedad a 7 puntos y la proteina a asaciedad(pechuga filete de ternera ...)a 5 y lo demas sigue puntuando igual??,bueno gracias.
Posdata.Para Dunia.Bueno Dunia tu has mirado mi historial y si,tengo temporadas de meterme en el foro y otras no,pero te aseguro que cada dia lo miramos yo y mi mujer y una pagina que tenemos en favoritos mi mujer y yo son las de tus recetas,nos encantanun saludo.

mira que hay que ser gili...infantil y cortito
Enlace al post

pues yo si un dia, más allá de reyes, decido hacer esta versión de la dieta...me calcularé las cosas con la formula y arreando.

no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.

Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.

:plas::plas::plas::plas:

En parte tienes razón... pero sólo en parte: si cada una hace una parte, no es demasiado trabajo y lo tenemos hecho para todas.

Luego, lo que no se use, se lo puede borrar cada una y punto.

No lo digo para que hagas nada... sino para que entiendas la ventaja que veo de hacerlo entre todas, y no cada una lo suyo: entre todas, con menos esfuerzo tendremos algo mejor.
Enlace al post

pues yo si un dia, más allá de reyes, decido hacer esta versión de la dieta...me calcularé las cosas con la formula y arreando.

no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.

Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.

:plas::plas::plas::plas:

En parte tienes razón... pero sólo en parte: si cada una hace una parte, no es demasiado trabajo y lo tenemos hecho para todas.

Luego, lo que no se use, se lo puede borrar cada una y punto.

No lo digo para que hagas nada... sino para que entiendas la ventaja que veo de hacerlo entre todas, y no cada una lo suyo: entre todas, con menos esfuerzo tendremos algo mejor.

no, si eso está claro, pero yo he decidido que paso de hacer nada, que estoy cabreada :burla:
Enlace al post

joer ... nadie me lee :duda:

Tengo la lista de alimentos mecanografiada traducida con el google, sólo hay que comprobar que está bien traducido y punto pelota.

:burla::burla::burla:

Coñe, no me he enterado... ¡¡con tantas páginas!! :):)

Pásamela y monto el excel.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...