Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

pues yo si un dia, más allá de reyes, decido hacer esta versión de la dieta...me calcularé las cosas con la formula y arreando.

no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.

Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.

Pues tampoco es plan de ir de separatista chata, si yo estoy haciendo ya una lista con alimentos, o sea, los sabrosanos, los tranchettes light y cuatro cosas más, y alguna de ellas también te sirve a ti, ¿para qué te lo vas a calcular tú de nuevo? Sería muchísimo más eficiente que haya una lista y que cada uno vaya aumentando con más alimentos...

Estavezsi, que no me pico, no te preocupes :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

en serio, yo no la necesito porque no la voy a usar. Nunca usé el libro de ww cuando lo compré más uqe para coger alguna idea

al final cada una usa sus cosas y sus marcas y no todas están en las listas...y usamos siempre lo mismo, que al final te lo aprendes de memoria. Para mí me es más comodo tener mi minilista con mis cosas y si compro algo nuevo añadirlo uqe no tener hojas y hojas de cosas que jamás voy a comer.

Enlace al post

pues yo si un dia, más allá de reyes, decido hacer esta versión de la dieta...me calcularé las cosas con la formula y arreando.

no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.

Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.

Pues tampoco es plan de ir de separatista chata, si yo estoy haciendo ya una lista con alimentos, o sea, los sabrosanos, los tranchettes light y cuatro cosas más, y alguna de ellas también te sirve a ti, ¿para qué te lo vas a calcular tú de nuevo? Sería muchísimo más eficiente que haya una lista y que cada uno vaya aumentando con más alimentos...

Estavezsi, que no me pico, no te preocupes :beso:

ah, que yo no puedo hacer la dieta como yo quiera???? pues vaya...
Enlace al post

Hola chicas! Bueno yo tengo una duda y que conste que os leo a diario y TODOS los posts :burla:

Por curiosidad alguna sabe algo del mantenimiento con los PP?
:nodigona:
De todas formas el sábado cierro la semana con la +18 y el domingo empiezo con los PP... me pondré 29 diaros + 35 de reserva e iré aumentando si pierdo peso y ya os contaré con cuantos consigo mantenerme
:up: (así más datos jeje).

Yo de francés solo di un curso pero si puedo ayudar me apaño con un traductor y podemos ir poniendo todo lo que vayamos sacando en claro entre todas, el excel de xiroi me ha encantado...

Yo pensaba esperar a enero pero hasta marzo va a ser que no
:duda:

Enlace al post

Yo creo q aunque se haga los calculos, listas, etccc para q a todo el mundo q entre nuevo le sea mas comodo, y aun asi preguntaran cuanto puntua el cocido de mi abuela, por mucho trabajo q nos peguemos siempre habra gente q no lee, y creo q con este nuevo metodo y encima empezando de 0, va a ser un cachondeo. Despues cada una q elija lo q quiera, si Bilb q por ej come menos cosas y le es mas facil tener su pequeño listado pues genial, al final aunque se sigan las normas cada una tiene q hacer la dieta como mas comoda le sea.
yo por ej nunca he utilizado la flexi, para mi es mas facil calcular los puntos con la calculadora manual y tener imprimido la hoja de excel :nodigona:

Enlace al post

joer ... nadie me lee :duda:

Tengo la lista de alimentos mecanografiada traducida con el google, sólo hay que comprobar que está bien traducido y punto pelota.

:burla::burla::burla:

Coñe, no me he enterado... ¡¡con tantas páginas!! :):)

Pásamela y monto el excel.

Entonces, ¿hace falta más ayuda o no?
Enlace al post

Otra novedad: recomiendan usar 2 raciones de grasas de origen vegetal al día.

No dice 2 como mínimo... sino "las 2 raciones de grasas recomendadas al día , son las de origen vegetal"

Entonces ahora las raciones de grasa son "recomendadas" ya no son "obligadas"? :duda:
Aunque yo realmente nunca me he "obligado" a más de una, tomo dos sólo si la comida lo merece
:nodigona:
Enlace al post

Jueeeeeeeeee... !!!! me estais picando ehhhhh ..!!!! mañana le pregunto a mi monitora que cuando se empieza el nuevo programa y como me diga que en Marzo ,le digo que yo la voy a hacer ya.. con toda la información que estais dando aquí , yo me lanzo a hacer Propoints , que despues de estar tanto tiempo con la flexi+18, un cambio le va a ir bien a mis neuronas.. :lol::lol:

Chicas , estais haciendo muy buen trabajo, sois las cerebritos del foro , si necesitais mi ayuda para algo , traducir o lo que sea , contad con ella. :up:

Enlace al post

Claramunt yo creo que si ella ya lo tiene traducido, no.

Me dejais unos días y a ver si materializo la idea que tengo en mente.

Voy a usar como base el excel que ya existe.

La idea es tener por un lado la lista de puntos, en excel, para que sólo poniendo la cantidad de alimento ya salga el nº de propoints, y también unas casillas para aquellos alimentos de lso que sabemos la info nutricional.

Y luego, unas páginas para el control diario.

Vamos... como la excel actual, pero adaptada a propoints.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...