Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Jueeeeeeeeee... !!!! me estais picando ehhhhh ..!!!! mañana le pregunto a mi monitora que cuando se empieza el nuevo programa y como me diga que en Marzo ,le digo que yo la voy a hacer ya.. con toda la información que estais dando aquí , yo me lanzo a hacer Propoints , que despues de estar tanto tiempo con la flexi+18, un cambio le va a ir bien a mis neuronas.. :lol::lol:

Chicas , estais haciendo muy buen trabajo, sois las cerebritos del foro , si necesitais mi ayuda para algo , traducir o lo que sea , contad con ella. :up:

Hermanita, espérate unos días, y tendrás la calculadora excel, pero en versión propoints.

Yo me comprometo a hacerla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Esperamos sin problemas,te agradecemos ,todo ese trabajo que te has tomado,y las que estan traduciendo y ayudando tanto.
Doy un paso al costado,si no puedo ayudar ,no me gusta molestar.
Las voy a leer todos los días ,cuando les parece bien ,entramos con preguntas,menus etc.Les mando un besote y suerte con esa tarea que les espera.
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estupendo !! Si prisa no tengo ' date=' bueno, estoy ya algo ansiosa, pero vamos ,me puedo ir comiendo las uñas mientras.. :lol:[/quote']

¿Cuánto puntúan?
:burla:

Yo por si acaso , la escupo antes de tragármelas.. :lol::lol:[/quote:3epcxupv]

queeeeeeeeeee askjoooooooooooooooo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Estupendo !! Si prisa no tengo ' date=' bueno, estoy ya algo ansiosa, pero vamos ,me puedo ir comiendo las uñas mientras.. :lol:[/quote']

Propoints ha podido hasta con las más paciente ...

Es que no puede una ir contenida todo el tiempo , de vez en cuando hay que soltarse la melena.. :lol::lol:

La verdad es que de tanto leeros , tengo ganas de empezar , yo creía que lo implantarían en Enero , pero hasta Marzo es mucho tiempo , teniéndola tan a mano.. la tentación es muy fuerte.. y yo soy paciente pero también muy curiosa por naturaleza.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...