Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Vaya... llego después de la batalla... y qué batallita :nodigona:
Como ya dije, si hay que traducir algo yo lo hago encantada, para algo he vivido 20 años en territorio francófono, así que aunque veo que lo teneis controlado, si necesitais algo aquí estoy.
Yo también pensaba que el nuevo método empezaba en enero, eso dijo mi monitora. Si hay que esperar hasta marzo, no creo que aguante :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Jueeeeeeeeee... !!!! me estais picando ehhhhh ..!!!! mañana le pregunto a mi monitora que cuando se empieza el nuevo programa y como me diga que en Marzo ,le digo que yo la voy a hacer ya.. con toda la información que estais dando aquí , yo me lanzo a hacer Propoints , que despues de estar tanto tiempo con la flexi+18, un cambio le va a ir bien a mis neuronas.. :lol::lol:

Chicas , estais haciendo muy buen trabajo, sois las cerebritos del foro , si necesitais mi ayuda para algo , traducir o lo que sea , contad con ella. :up:

:lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

lesantes si no lo he entendido mal, estás dando el pecho a Marc no ??

si es así, leí en el foro francés que una chica por lactancia tenía los 29 ppoints diarios + 7
además de la reserva :D:up:

gracias por la información, pero la verdad no me atrebo a tomar tantos puntos. Y además, necesito perder almenos 15 quilos para mi boda, que sólo quedan 6 meses!!

Por otro lado, que sepais que las hamburguesas sabrosano salen a 2 puntos con la pp.

Ay chicas, me siento bien pues ya llebo casi 4 días enteros siguiendo la dieta, tengo un chute de ánimos en la sangre que pa qué!!! :plas:
Enlace al post

lesantes , has cenado hamburguesas :lol:

al final ha quedado así mi día:

2guabo0.jpg

en general he tenido menos ansiedad ... supongo que de saber que puedo tirar de la reserva
también he notado que he comido más, pero creo que es porque como no se puede ahorrar y yo ahorraba siempre para los findes, pues he notado que he comido más

veremos a ver :duda:

Enlace al post

Mi menú de hoy al final queda así:

PP DIARIOS 29 (+35 RESERVA)

DESAYUNO 5PP
pita (3pp) + mermelada light (1pp) + té con leche castañas (1pp)

MEDIA MAÑANA 4PP
té rojo (0pp) + magdalena integral sin azúcar (4pp)

COMIDA 8PP
Garbanzos saciedad (5pp) + 1 huevo (2pp) + 50g. patatas (1pp) + verdura y especias (0pp)

MERIENDA 1PP
1 plátano (0pp) + té con leche semi sin lactosa (1pp)

CENA 18PP
pan pita (3pp) + 2 hamburguesas Hacendado pollo/pavo (7pp) + 25g salsa barbacoa Hacendado (1pp) + 3/4 croqueta (sobras de mi niña 3pp) + 1 galleta choco (4pp)

Como veis me he pasado un poco, pero ayer me sobraron 2, así es que hoy es como si tuviera 31.

Total consumidos = 36pp
Reserva utilizada = 7pp (quedan 28)

Enlace al post

CbClaramunt, no sé si lo sabes pero los puntos de un día para otro no pueden acumularse
si no los consumes se pierden

:up:

Lo sé, pero comi hay que consumirlos cada día y ayer no lo hice, por eso me los contaba hoy, sino simplemente me los resto de la reserva entonces...

Total consumidos = 36pp
Reserva utilizada = 7pp (quedan 28)

:up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...