Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Estavezsi, si necesitas ayuda con la traducción del francés, aunque hace años que no practico, creo que podré ponerme al día rápido, así que si vais a repartir el trabajo, cuenta conmigo, que después de leerme las 52 páginas me he animado a unirme, pues estoy estancada y necesito motivación para seguir.

Estaba pensando comenzar por el principio del post y recopilar todos los menús que estáis poniendo, juntando los de cada una, aunque esta semana me resultaría bastante complicado completarlo porque estoy bastante liada, pero a mediados de la próxima semana cojo vacaciones hasta mediados de enero y creo que si podré hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Gracias Garre, pero yo creo que es aún momento de esperar.

Aún falta aclarar bastante información, y la gente que ha empezado, lo hace un poco como conejillo de indias... Ellas han asumido ese riesgo conscientemente, pero poner un post fijo con los menús podría hacer que algunas personas pensasen que ya es oficial el nuevo sistema, y se pongan a hacerlo sin que sepamos aún todos los detalles.

Xiroi tiene las listas traducidas... espera a que me las mande y según vea la traducción lo reparto entre unsa cuantas para revisarlo.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias...
Para Javi...en el momento que mandas a TOMAR por el CULO pierdes la razón chato...

para estavezsi y a las demás si me necesitas para algo me lo dices.. :D haré lo que pueda.

No creo que haga esta modalidad...me va bien la flexi +18 y bajar bajo...así que de momento :duda: me quedo así...

aaaahhhh como me ha encantado el símil: estoy en el salón, cuando este la cena, veré si vengo a cenar :coqueta::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Garre, pero yo creo que es aún momento de esperar.

Aún falta aclarar bastante información, y la gente que ha empezado, lo hace un poco como conejillo de indias... Ellas han asumido ese riesgo conscientemente, pero poner un post fijo con los menús podría hacer que algunas personas pensasen que ya es oficial el nuevo sistema, y se pongan a hacerlo sin que sepamos aún todos los detalles.

Xiroi tiene las listas traducidas... espera a que me las mande y según vea la traducción lo reparto entre unsa cuantas para revisarlo.

:beso:

No me refería para pnerlos, sino encargarme de tenerlos recopilados para cuando todo esto sea oficial y tengamos más datos pues me lo decís, los saco del cajón y lo vemos entre todas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...