Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Holaaaa!!!

Tengo novedades ... la verdad es que no dejaba de darle vueltas al tema de los medios puntos, o mejor dicho al tema de los medios propoints ... de si existen o no en la nueva versión ww

Así que he preguntado en el foro francés, y me han contestado que en el libro no hay medios pp pero que sí se contabilizan como medio pp

El ejemplo que me han puesto es el del pan, que en el libro dice 50 grs = 3 pp y que si me como 25 grs hay que contar 1.5pp
Me ha contestado una chica que va a las reuniones, así que espero que sea correcto

:up:

Como sólo tengo un día y lo de hoy, tendré que recalcular redondeando al medio punto más cercano

Continuaremos informando :duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras, pues ahora toca a recontar los puntos, pero los de los demás días paso, lo hago a partir de hoy. En algo ganaremos y en algo perderemos :duda:

Pregunta:

- ¿Alguien tiene a mano la información nutricional del churrasco de ternera?? No lo encuentro por ningún sitio!!!! :nodigona: me da un miedo :cry:

Enlace al post

jolín' date=' pues con esto de los medios puntos he pasado de 19 a 21 puntos consumidos hoy :evil:[/quote']

:(:(

ups, qué miedito :(

hasta que no llegue a casa no lo sabré :herida:

igual nos estamos precipitando ... luego nos vamos a partir la caja con las cagadas que estamos haciendo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...