Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

bueno chicas, me he pesado hoy con 5 días de dieta, pues la curiosidad es superior a mi, y ¡¡tachan!! 8) de momento ya he perdido 1 kilo :D Espero que para el viernes esto se mantenga o mejore :up:

Resumen semanal (29 pp + 49 de reserva):

Viernes: 29 pp + 5 reserva
Sábado: 29 pp + 21 reserva
Domingo: 29 pp + 11 reserva
Lunes: 29 pp + 4 reserva
Martes: 29 pp + 4 reserva

(en total he consumido 44 de 49 puntos reserva).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Hola que tal¡¡¡¡Bueno me he leido las paginas sobre los propoints' date='y bueno,si me pudiera ayudar alguien a calcular mis propoints se lo agradeceria,y los puntos de reserva,Hombre,1,75 estatura,peso 100 y tengo 42 años,en mi trabajo no gasto pues soy chofer de autobus y estoy sentado,bueno nada un saludo a todos-as desde la isla de la calma,un beso.[/quote']

Javi, la cuestión es que ninguna de nosotras sabemos aún cuantos puntos nos tocan. Las que somos cobayas de la dieta nos hemos guiado por los datos más básicos de la dieta que conocemos que son estos:

- Como mínimo se deben consumir 29 pp
- Los puntos reserva son: 35 si pesas menos de 70 kg, 42 si pesas enter 70 kg y 80 kg, y 49 si pesas más de 80 kg.

Pasa que tú, al ser chico, no se si puedes basarte en esto, y de momento ninguna del foro sabemos calculartelo.

Enlace al post

Lo sé Lesantes, por eso digo que los pierdo, no que los ahorro, ya que no los cuento para hoy ni para otros días.

Hoy me he pesado después de 3 días completos de PP y estoy 100g por encima.... :( . Estaba pensando que como tengo un IMC de casi 27 igual a mi no me funciona, no sé, es sólo un pensamiento.

Calculando las calorías que son aprox., partiendo de que 18 puntos que tengo en la +18 son unas 1000 calorías, haciendo una regla de 3, la puntuación de PP me saldrían a unas 1600 calorías, lo cual es mucho para mi, y eso sin tener en cuenta los de reserva... :duda:

Voy a hacerla hasta el sábado, pero si no veo resultados volveré a la +18... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

bueno chicas' date=' me he pesado hoy con 5 días de dieta, pues la curiosidad es superior a mi, y ¡¡tachan!! 8) de momento ya he perdido 1 kilo :D Espero que para el viernes esto se mantenga o mejore :up:

Lesantes, ¿cuántos puntos tienes tú con la +18????, porque yo he cogido 29 porque tengo 18p, pero quizá por eso tú pierdes peso, porque son menos de los que deberías estar haciendo.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Xiroi entonces si mi imc es 24' date='90 no puedo hacer esta version?' :duda::duda:[/quote']

Pues yo no sé, pero no me parece lógico, ¿van a estar haciendo 2 programas diferentes al mismo tiempo?, uno para un IMC superior a 25 y otro para inferior????. Puedes estar en un IMC de 25 y aún sobrarte unos kilos, así que no lo entiendo.... :duda::duda:

Enlace al post

bueno chicas' date=' me he pesado hoy con 5 días de dieta, pues la curiosidad es superior a mi, y ¡¡tachan!! 8) de momento ya he perdido 1 kilo :D Espero que para el viernes esto se mantenga o mejore :up:

Lesantes, ¿cuántos puntos tienes tú con la +18????, porque yo he cogido 29 porque tengo 18p, pero quizá por eso tú pierdes peso, porque son menos de los que deberías estar haciendo.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo, en condiciones normales, tengo 21 o 22 puntos con la + 18. Yo creo que los 18 puntos que dices que tienes tú son pocos, ¿te contabas los 2 puntos de actividad?

Quizás a mi me está funcionando porqué vengo de un embarazo, y hacía como 6 meses que comía lo que me daba la real gana. Además, también estoy dando el pecho a mi hijo. No se, quizás la suma de estos factores hace que me vaya tan bien la dieta :duda:
Enlace al post

Conchi, creo que 18 son más de 1000 cal. tranquilamente serán 1200 o 1300 cal.
date cuenta que si multiplicas 60 cal (que al final se cambió la fórmula, recuerdas?) * 18 ya son 1080, pero como las frutas y verduras son 0p, pues calcula tranquilamente otras 250 cal. :up:

Enlace al post

Me estoy liando... :nodigona:
¿Las que tenemos un IMC menor de 25 podemos hacer esta dieta? ¿Y las que estámos ya en mantenimiento?
No creo que tengas que hacer dieta diferente según tu IMC... supongo que alomejor son puntos diferentes no sé, a ver si pruebo la semana que viene como tenía pensado y aún acabo engordando
:duda::bate:

Enlace al post

Me estoy liando... :nodigona:
¿Las que tenemos un IMC menor de 25 podemos hacer esta dieta? ¿Y las que estámos ya en mantenimiento?
No creo que tengas que hacer dieta diferente según tu IMC... supongo que alomejor son puntos diferentes no sé, a ver si pruebo la semana que viene como tenía pensado y aún acabo engordando
:duda::bate:

A mi me ha parecido entender que con imc menor a 25 tienes los mínimos puntos, que son 29 y la reserva variará en función a tu peso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...