Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Pues eso digo, Bilb :D

Ah... que todo este rollo iba también porque cbclaramunt había deducido con una regla de 3 ( :evil::evil::evil::evil: ) que su dieta era ahora de muchas calorías y ya quería dejarla sin haberse dado tiempo real a ver si funciona o no.

MÁS CALMA, CHICAS... MÁS CALMA. Ni tanta prisa para empezar, ni tanta para abandonar.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • xiroi

    147

  • Bilb

    142

  • estavezsi

    115

  • Narico

    113

Top Foreros En Este Tema


Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Pues si , yo si me decido a probarla será cuando acaben las fiestas y haré como he hecho hasta ahora , los puntos de reserva solo los utilizaré en caso de que realmente los necesite . Ayer mi monitora me dijo que al menos hasta semana santa "na de na" y a lo mejor por esas fechas ya estoy en mantenimiento , o no , pero vamos , que si me pilla es muy justito , y me gustaría poder tener todo el material sin tener que volver a pagar por el.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

estavezsi, desde luego eres la cabeza pensante y calculadora del foro :plas::plas::plas:

clara, lo mismo que te dice estavezsi y que se te ha dicho un monton de veces. No cambies de dieta como de zapatos, si es que tu solita estas volviendo a tu metabolismo loco.

Mar, con lo estupendisima que estas en las fotos que has colgado, haces bien en disfrutar de las navidades y despues empezar a aplicar los nuevos cambios. Enhorabuena


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Gracias Lesantes¡¡Ya se que de cchico no ha salido mucha cosa todavia en el foro,pero bueno,esperaremos,ahora estoy en plan de mantenerme y lo voy a hacer durante las fiestas,sobre todo cuidarme en la noche,cenar proteina,no se,dorada,lubina o alguna pechuga.Despues de las fiestas ya retomare el tema porque me interesa la dieta de los propoints,creo que la voy a llevar mejor con este plan de nada de guardar puntos diariamente,sino comertelos todos y si quieres utilizar la reserva,creo que lo llevare muy bien.Lo que todavia no he visto nada sobre el ejercicio,si suma puntos con los propoints o simplemente nada,preferiria hacer ejercicio,yo hago spinning,sin pensar en nada de puntos ,ni si me favorece ni si puedo comer mas,bueno,esperare haber que dicen del ejercicio.Bueno otra cosa que me han comentado,no se si creerlo,que los propoints en algunos paises ya llevan un monton de tiempo,y que ya llevan hecha la dieta de los propoints y ademas van por la segunda nueva despues de los propoints,parece increible,pero bueno,esto es un comentario que me hicieron,bueno,unsaludo y un abrazo para todas,dew.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Javi, sigues SIN leerte el post.

Yo puse unas tablas con los bonopoints del ejercicio, y un enlace a una página donde está el librito ENTERO.

No me importa explicar cosas cienes de veces si alguien no me entiende... pero si no escucha, pues no me gusta repetir.

Así que, educadamente, que no se diga, te invito a bucear por el post para encontrar la tabla o los enlaces. O a usar el buscador.

Si no lo haces tú, tendría que hacerlo yo (u otro/a) y creo que no es lógico eso.

El que quiere peces, debe mojarse el culo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Gracias Lesantes¡¡Ya se que de cchico no ha salido mucha cosa todavia en el foro' date='pero bueno,esperaremos,ahora estoy en plan de mantenerme y lo voy a hacer durante las fiestas,sobre todo cuidarme en la noche,cenar proteina,no se,dorada,lubina o alguna pechuga.Despues de las fiestas ya retomare el tema porque me interesa la dieta de los propoints,creo que la voy a llevar mejor con este plan de nada de guardar puntos diariamente,sino comertelos todos y si quieres utilizar la reserva,creo que lo llevare muy bien.Lo que todavia no he visto nada sobre el ejercicio,si suma puntos con los propoints o simplemente nada,preferiria hacer ejercicio,yo hago spinning,sin pensar en nada de puntos ,ni si me favorece ni si puedo comer mas,bueno,esperare haber que dicen del ejercicio.Bueno otra cosa que me han comentado,no se si creerlo,que los propoints en algunos paises ya llevan un monton de tiempo,y que ya llevan hecha la dieta de los propoints y ademas van por la segunda nueva despues de los propoints,parece increible,pero bueno,esto es un comentario que me hicieron,bueno,unsaludo y un abrazo para todas,dew.[/quote']
Hola! Bueno sin malos rollos, efectivamente estaba dicho y está en el libro en francés.
Igualmente lo encontrarás en
ésta página :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Yo también me estoy "tanteando" para empezar con los propoints, me está entrando el gusanillo :lol::lol:
Estavezsi, muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Y por recordarnos que la regla de 3 no es una fórmula mágica (mi jefe la usa continuamente, y sobre todo con Euros :bate: ).
Lo de los 49 puntos de reserva, leí en un foro francés (dónde sino) que parece que había un problemilla con la calculadora, que cuando calculabas los puntos de reserva que te correspondían, siempre te salían los famosos 49, y que lo preguntarían en reunión :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...