Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

El otro día se habló sobre las grasas y al ver el menú de Cb me he dado cuenta que no especifica aceite y me he acordado' date=' son o no obligatorias ???[/quote']

Toda, en el programa francés "recomiendan" dos cucharaditas de café de grasas vegetales diarias

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día se habló sobre las grasas y al ver el menú de Cb me he dado cuenta que no especifica aceite y me he acordado' date=' son o no obligatorias ???[/quote']

Toda, en el programa francés "recomiendan" dos cucharaditas de café de grasas vegetales diarias

:up:

Vale, recomendar no es obligar :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, os comento antes de empezar que me he leido todo el post, y además el libro de los puntos, hombre he de reconocer que no entiendo ni papa, porque jamas he estudiado francés..... pero que voy a traducirlo, (lo que pasa que no entiendo porque no me deja utilizar el copiar y pegar, para llevarlo al traductor.... :nodigona::nodigona: ) de todas maneras tengo tiempo asi que voy a ello.
lo hacemos entre todas o simplemente os pongo lo que ya llevo traducido, es que no se exactamente si al final lo estais haciendo en conjunto o no :nodigona::nodigona: , no me ha quedao claro... Y luego a quien se lo envio????

Yo voy a empezar a hacerla mañana, porque ya me cogi peso esta semana que me dormi en los laureles asi que mañana seguramente empiece con esta version a ver que tal

Enlace al post

Acabo de encontrar esto, para los puntos de la reserva, espero que os sirva....

35 pp reserva semanal para aquellos que son hasta 70kg
PP 42 Reserva semanal para los que pesan de 70 a 80 kg
y, finalmente, 49 pp reserva semanal para los que pesan de 80 kg

Enlace al post

Nanina, no puedes traducirlo con el traductor porque son imágenes, no texto.

Yo tengo la lista de alimentos traducida por San Google y tengo que pasarla a estavezsi, pero no he podido todavía

y los intervalos de la reserva ya los habían puesto :up:

**

En el foro francés hay comentarios buenos y malos ... una chica que la primera semana perdió 400 grs, la segunda ha perdido 1.2 kg ... otra que la primera semana perdió 300 grs, esta semana los ha recuperado y dice que se vuelve con la flexi ...

yo creo que hay que darle tiempo, en 2 semanas ... no se sabe si funciona o no

yo empecé el lunes con 70.5 y esta mañana estaba en 69.9 8)

A ver cómo sigue la cosa
La sensación es de no estar agobiada por no pasarte de los puntos ... a ver si puedo poneros los menús, pero es que en casa voy de culo y a duras penas pude apuntar al menos el menú ...
Además he tenido que arreglar lo de los medios propoints ...

Enlace al post

Xiroi, yo voy a lo que me interesa.

comes más chicha, igual o menos???
es que si me dices que has adelgazado pero que a cambio comes más carne o pescado, me quedo igual que estaba.
la saciedad de los hidratos la sigues haciendo, no?

Enlace al post

Quería pasar todo el libro francés a PDF para tenerlo mas a mano a la hora de cotejarlo.
Una pregunta para las expertas en informática.
Al ser imágenes hay algun sistema para poder pasarlas todas a la vez o de una en una y guardar como?
Gracias porque se que la que sabe y puede contesta rápido y por el trabajo que estáis haciendo si puedo ayudar en algo me lo decís

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...