Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Xiroi' date= yo voy a lo que me interesa.

comes más chicha, igual o menos???
es que si me dices que has adelgazado pero que a cambio comes más carne o pescado, me quedo igual que estaba.
la saciedad de los hidratos la sigues haciendo, no?

Más chicha no ... la misma ... y en mi caso no suele ser mucha

La saciedad de los hidratos la sigo haciendo ... el lunes comí pasta a saciedad ... ayer no porqué me comí un bocata en la ofi ... y hoy arroz a saciedad

Piensa que llevo 3 días y que no es indicativo de nada :duda:

dukmar no puedo ayudarte , no sé cómo se hace lo que pides
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Xiroi' date= yo voy a lo que me interesa.

comes más chicha, igual o menos???
es que si me dices que has adelgazado pero que a cambio comes más carne o pescado, me quedo igual que estaba.
la saciedad de los hidratos la sigues haciendo, no?

Más chicha no ... la misma ... y en mi caso no suele ser mucha

La saciedad de los hidratos la sigo haciendo ... el lunes comí pasta a saciedad ... ayer no porqué me comí un bocata en la ofi ... y hoy arroz a saciedad

Piensa que llevo 3 días y que no es indicativo de nada :duda:

dukmar no puedo ayudarte , no sé cómo se hace lo que pides

Bueno ... de momento te ha servido para hacerla bien :up:
Enlace al post

Hoy es mi día (4),
Cuando comencé pesaba 67,800 k,en 3 dias -500grs.
Ayer pude comer los 29 pp+ 1 de reserva,los 2 dias anteriores no conseguí pasar de 27pp.
Estoy esperando el lunes para saber si me funciona esta programa.
Es muy pronto para saber .
Si continúo bajando lo voy adoptar,porque antes estaba estancada.
Lo que mas me gustó es que no se sufre ni de hambre ni de estres.por miedo a pasarme de los puntos que me corresponde.
cuando tengamos toda la información correcta, se verá si tengo algún dato equivocado.
Continúo en mi experimento....ja...ja
:beso:

Enlace al post

Pues yo de momento también estoy muy contenta con la dieta. Hoy termino la semana y mañana ya toca pesarme.

Yo ya os digo que comer más, no se come, porqué yo me doy cuenta que consumo muchas puntos casi con nada, porqué soy de comer mucho hidratos de carbono, que con la pp sale penalizado. Pero gracias ha esto estoy volviendo a comer mucha fruta, que con la flexi casi no comía. Y esta semana ni he olido las bolsas de patatas fritas, que son mi perdición. Ya os digo que estoy super motivada :D

Para terminar la semana, o sea hoy, tengo 29 pp + 4 de reserva (ya me he tomado 45 puntos de reserva).
De momento hoy he comido:

Desayuno:

40 gr cereales - 4 pp
120 cc leche desnatada - 1pp

Mediamañana:

1 plátano - 0 pp

Comida:

Pasta colores saciedad - 7 pp
Tomate frito 100 gr - 2pp
1/4 lata atún aceite sin escurrir (en la pasta)- 1 pp
120 gr bistec ternera - 4 pp

En total 19 pp :nodigona:

El último día que me pesé fue ayer por la mañana y ya había perdido un quilo, pero mañana será el veredicto real, que nervios :porfavor:

Enlace al post

lesantes, has probado el atún con tomate del carrefour ... con pasta ??

a mí me encanta y sale mejor de puntos que poniendo el tomate y el atún por separado :D:up:

jaja, justamente ayer lo probé con arroz :) pero hoy, como casi cada día, he comido en casa de mis padres y tengo que adaptarme a lo que ellos cocinan.

PERO OJO: tienes que tener en cuenta que los valores nutricionales son por peso escurrido!!
Enlace al post

Por un lado me motiva el cambio, pero por otro me da un poco de miedo y me daría pena todo el trabajo que está hecho en este foro.. post como cena por 3 puntos, gangas, recetas..etc..todo cambiaría, sin contar con que yo después de tantos años sé ya los puntos de casi todos los alimentos y ahora cambiaría todo. Además este foro sería un lio, cada una con un método..
Cuando llegué enero ya veremos, y vosotras que lo estais probando ya nos ireis contando. Por lo que he ido leyendo las cosas tienen casi el doble de puntos no??

Enlace al post

Por un lado me motiva el cambio, pero por otro me da un poco de miedo y me daría pena todo el trabajo que está hecho en este foro.. post como cena por 3 puntos, gangas, recetas..etc..todo cambiaría, sin contar con que yo después de tantos años sé ya los puntos de casi todos los alimentos y ahora cambiaría todo. Además este foro sería un lio, cada una con un método..
Cuando llegué enero ya veremos, y vosotras que lo estais probando ya nos ireis contando. Por lo que he ido leyendo las cosas tienen casi el doble de puntos no??

No te creas, hay cosas que van igual de puntos o casi, por ejemplo yo compro el jamón de pavo Hacendado y 2 lonchas siguen siendo 0'5p, y un huevo mediano 2p, y hay cosas a saciedad (al menos en el libro francés que son a saciedad y con la +18 no: conejo, huevo, couscous, etc...).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...